VALÈNCIA, 19 Dic.-Atresmedia ha anunciado en su cuenta de Twitter que el programa de entretenimiento ‘Pasapalabra’ volverá a emitirse en televisión pero esta vez en Antena 3. Este popular concurso dejó de emitirse en Telecinco por una decisión judicial.
Después de tres meses de negociación, Atresmedia e ITV Studios han llegado a un acuerdo para la emisión en territorio español del formato británico ‘The Alphabet Game’. Según ha informado la compañía de España, esta nueva etapa del programa tendrá la producción de Atresmedia Studios con la colaboración de ITV Studios.
El famoso programa nació en el año 2000 en la cadena a la que regresa. El formato aterrizó en Antena 3 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en varias ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano continuó con el programa hasta 2007. A partir de ese año, el programa fue presentado por Christian Gálvez y emitido en Telecinco.
EL FIN DE PASAPALABRA EN TELECINCO
El programa de entretenimiento ‘Pasapalabra’ dejó de emitirse en Telecinco el pasado 1 de octubre después de más de doce años de programación con Mediaset. El canal de televisión obedeció la decisión del Tribunal Supremo de dejar de emitir el concurso después de que ITV Studios obtuviera la razón por los tribunales sobre los derechos del programa.
Como medida temporal, Telecinco alargó la emisión diaria de ‘Sálvame’, a la que llamó ‘Sálvame Banana’, e incluyó un nuevo programa, ‘El Tirón’, presentado por Christian Gálvez. Así, la compañía de Paolo Vasile ganaba tiempo para llegar a un acuerdo con ITV Studios en las negociaciones para retomar el formato original. No obstante, no ha habido consenso y el programa volverá a la cadena que lo vio nacer.
El esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2025 ya está aquí. Como cada año, el spot oficial del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, marca el inicio de la temporada más mágica y emotiva del año para millones de españoles.
El estreno del anuncio, que puede verse en directo a partir de las 10:30 horas, se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de esta tradición navideña. En él, Loterías y Apuestas del Estado vuelve a apostar por una historia cargada de emoción, solidaridad y esperanza, valores que se han convertido en el sello inconfundible de esta campaña desde hace décadas.
Un spot que da inicio a la ilusión navideña
El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2025 tiene como escenario principal El Rastro de Madrid, donde una pareja, entre puestos de antigüedades y curiosidades, descubre un décimo enmarcado que despierta su curiosidad. Tras una breve negociación, lo adquieren por diez euros, sin imaginar el valor simbólico que encierra. Al investigar su origen, descubren que aquel boleto fue comprado hace más de treinta años, abriendo un misterio cargado de nostalgia: ¿por qué alguien decidió conservarlo? ¿Qué historia oculta ese número? Así comienza una emotiva narración sobre la memoria, los sueños compartidos y la magia de la suerte que perdura en el tiempo.
El Sorteo Extraordinario de Navidad: tradición y esperanza
El 22 de diciembre, el país se paraliza para seguir en directo el sorteo más famoso y esperado del año. Con más de 2.500 millones de euros en premios, la Lotería de Navidad no solo reparte fortuna, sino también ilusión, historias y sueños compartidos.
Miles de personas ya han comprado su décimo de la Lotería de Navidad 2025, aunque las ventas siguen creciendo tras la presentación del anuncio. Este momento suele marcar un antes y un después en la campaña, impulsando la compra de boletos en todo el país.
Juega y busca tu número con el Rastreador de la Suerte
Si todavía no sabes qué número elegir, puedes dejarlo en manos del azar con herramientas digitales como el Rastreador de la Suerte, que te ayuda a encontrar tu décimo ideal. Además, ya es posible seguir todas las noticias y novedades del sorteo a través de canales de WhatsApp, Telegram y redes sociales, donde la comunidad de jugadores comparte sus números y rituales para atraer la suerte.
El anuncio de la Lotería de Navidad: una tradición que emociona cada año
El anuncio de la Lotería de Navidad no es solo publicidad: es una historia que cada año logra conmover a millones de personas. Desde el icónico “El mayor premio es compartirlo” hasta las emotivas historias de los últimos años, este spot se ha convertido en un fenómeno cultural que marca el inicio oficial de la Navidad en España.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Tienes que estar registrado para comentar Acceder