Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría, de vacaciones con su hija Daniella

Publicado

en

MADRID, 4 Abr. (CHANCE) – Paula Echevarría y David Bustamante han podido disfrutar de unos días de descanso y parece que tras la tempestad, viene la calma. Tras una semana intensa en la que se publicaron las primeras fotografías de la actriz de la mano de su nueva pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres, y las primeras declaraciones de su ya ex marido sobre cómo ha vivido su separación, Paula parece estar mucho más tranquila.

La actriz se trasladó hasta a Asturias durante esta Semana Santa para recoger a su hija, Daniella, que había pasado la primera parte de las vacaciones de Pascua junto a su padre, con celebración de cumpleaños incluida. David celebró sus 36 años en familia con una gran comida familiar.

La felicidad de madre e hija tras este reencuentro es más que evidente, y de lo más sonriente, Daniella disfruta de sus deportivas con ruedas y hasta sufre un ataque de risa por el que tiene que ser sujetada por su madre. La hija de la actriz y el cantante ya apunta maneras como it girl y no duda en seguir los pasos de su madre en lo que a estilo se refiere.

Daniella vistió un outfit en denim combinado con jersey y complementos en rosa palo, Paula y la pequeña pasearon con paso firme por las calles de Candás. La novia de Miguel Torres dio el toque ‘semana santero’ a su look con unos vistosos pendientes de madroños morados en forma de aro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo