Síguenos

Rosarosae

Paz Padilla estuvo ingresada por coronavirus durante 3 días

Publicado

en

Mediaset despide a Paz Padilla por “incumplimiento de su obligación como presentadora”

Paz Padilla sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram. Tras varios días desaparecida en las redes, comunicó a través de un video de que acababa de salir del hospital, después de pasar tres días hospitalizada cuando empeoró su estado de salud debido a la Covid-19.

La miembro del jurado de ‘GOT Talent España’, dejó su asiento a mitad de marzo tras ser positivo en coronavirus. Durante las primeras semanas estuvo trasladando su estado de salud a sus followers en instagram.  Fue su hija quien hace una semana comunicó que estaba “un poco peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Sin embargo, nadie se esperaba las declaraciones que compartió por Instagram, en el video declaró que había estado ingresada durante tres días en el Hospital de Pozuelo por algunas complicaciones.

«Os quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de Covid», «los primeros días, la verdad, fueron muy sencillos, porque no tenía apenas síntomas». «A partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», continuó explicando la presentadora. A pesar de ello, «todo iba bien», hasta que el octavo día «empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar».

El consejo de su amigo Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, le hizo dar el paso y acudir al hospital su compañero le había recomendado que “a lo mínimo que tuviera, fuera al hospital, que no esperase».  Una vez en el hospital Padilla explicó: «Me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy alterados, algunos problemas de coagulación».  

La presentadora no lo pasó bien, «como comprenderéis, ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar». «Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y me dieron el alta, lo más difícil había sido estar sola en la habitación”, aseguró.

Además, la presentadora agradeció la labor del personal sanitario y los internistas que la atendieron. «Todo el mundo fue supercariñoso conmigo, porque yo estaba un poco asustada», añadió.

Paz Padilla asegura que ya está prácticamente recuperada y que ahora continúa mejorando en su casa.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo