Síguenos

Rosarosae

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó a Iñigo Onieva

Publicado

en

pedida tamara falco

No falta nada para la boda del año. El próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, se casarán Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Después del drama que vivieron en septiembre con las infidelidades del empresario y la posterior reconciliación, todo ha quedado atrás. Este fin de semana, tenía lugar la tradicional pedida de mano que se ha celebrado en la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su pedida

Desde bien temprano se desplazaron hasta el lugar los trabajadores para que todo estuviera perfecto. Fueron un total de 25 invitados entre los que no estuvieron los hermanos de Támara. Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Chábeli, ya que los tres residen fuera de España, concretamente, en Miami, Estados Unidos.

Sin duda, uno de los instantes más especiales del encuentro familiar fue cuando los novios se entregaron los respectivos obsequios, algo común en este tipo de tradiciones.

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó

Iñigo Onieva recibió un reloj valorado en algo más de 50.000 euros. Una joya que lucirá el día de su boda, tal y como avanzaba Vanitatis. Se trata del modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma suiza Patek Philippe.  Es una pieza con un bisel octogonal y contornos suaves, realizado en acero inoxidable que tiene una caja de cristal de zafiro.

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

La hija de Isabel Preysler fue obsequiada con una pulsera «preciosa», un diseño único que lo ha hecho un escultor de la familia del empresario. «Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único», detallaban en el mencionado espacio de Telecinco.

Fue una celebración íntima de la que las revistas de cabecera no han sacado fotografías. Sí que se ha sabido que fue un evento muy bonito, negando todo tipo de tensión entre las familias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo