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Pedroche desvela varios detalles de su vestido para las Campanadas

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Cristina Pedroche ha confirmado que dará las Campanadas 2018 para Antena 3, lo que será su quinto año consecutivo en la Puerta del Sol. La presentadora, según afirmó este martes en Zapeando, estará acompañada, un año más, por Alberto Chicote. Además de la noticia, Cristina Pedroche ha desvelado algunos secretos sobre el vestido de este año.

La presentadora, que tenía «muchas ganas» de dar la noticia, ha garantizado que el vestido de este año «es el más bonito con diferencia». «El otro día me lo probé, y estaba a mitad, y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular», ha añadido.

La idea principal del vestido, explica Pedroche, es suya pero su estilista, Josie, «la lima» y la marca es la encargada de decidir si lleva a cabo el diseño. En este caso, «es una marca española y no es la misma que otros años», aseguró en el programa del que es colaboradora.

Este vestido, como todos los anteriores, tiene un mensaje pero este año «mucho más claro», que desvelará pronto la propia protagonista.

Pedroche ha querido avivar la polémica y ha colgado en su cuenta de Instagram una recopilación de todos los looks que ha llevado durante estos cuatro años. «Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?», es el mensaje que la presentadora ha dejado a sus seguidores.

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Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

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La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

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Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

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