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TIPS Y BELLEZA

¿Por qué hay que perder el miedo al bótox?

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Yo era de esas que pensaba que había que dejar al envejecimiento seguir su curso natural, que nunca me haría un lifting ni me pondría Bótox, esas cosas se notan mucho y, ante todo, yo quería seguir siendo yo y no perder la naturalidad. De repente, empecé a ver cómo una de mis mejores amigas estaba más guapa y con una piel resplandeciente ¿Qué habría hecho? Igual tenía que ponerme las pilas con las vitaminas y el omega 3 que habíamos decidido empezar a tomarnos a la vez ¿sería eso?

Me costó sonsacarle el secreto de su nueva apariencia: resulta que estaba haciéndose tratamientos de medicina estética. Pinchacitos para aportar productos maravillosos que hacen que la piel luzca fresca y luminosa, recupere su tersura y, ya de paso, un peeling para las molestas manchas de la cara.

He de confesar que por un momento me dio un bajoncillo, porque yo tenía muy claro que aceptaría a mi cuerpo tal y como evolucionara con los años, y no me iba ni a operar ni a pinchar … O eso pensaba, porque miraba a mi amiga y me picaba la curiosidad ¿podría mejorar yo tanto como ella? Porque no la veía ni hinchada como Carmen de Mairena, ni inexpresiva con cara de susto, ni transformada negativamente en modo alguno. Seguía siendo ella, sólo que más guapa.

Así que me lancé al ruedo y pedí cita en la clínica de los Dres. Remohí. Por supuesto no le dije nada a nadie. Tuve una primera cita con la doctora, que me dio muy buena impresión. Tras repetirle ochenta veces que no quería un cambio radical, que quería algo natural y que no se me notara, me dejó bien claro que ella tampoco quería que se notara. Tenía que ser yo, que la gente me notara más guapa, pero sin saber decir qué veía diferente ¡justo lo que yo quería! Me dejó claro que únicamente realizaríamos aquellos tratamientos que hubiesen demostrado un beneficio claro para los tejidos y que emplearíamos materiales de primera calidad y máxima seguridad.

En esa primera cita hicimos la “carta a los Reyes Magos”: la doctora me fue explicando paso a paso todos los aspectos que veía mejorables en mi rostro, y cómo podíamos solucionarlos, poniéndolo en un orden de prioridades. Me insistió en la importancia de establecer un plan de tratamiento, algo así como nuestra estrategia hacia el éxito. La doctora, al ser Cirujana Maxilofacial además de especialista en Medicina Estética, tiene un profundo conocimiento de la anatomía facial, y se nota. La verdad es que cuando te explican tan bien las cosas, con un lenguaje accesible y fácil de entender, te permite comprender por qué aparecen esas arruguillas tan molestas, y lo que es mejor ¡qué hay que hacer para solucionarlas y prevenirlas!

Juntas planificamos qué me haría primero, para ajustarnos a mis necesidades y bolsillo (que no nos vamos a engañar ¡también es un factor importante!). Haciéndolo de esta manera podía ir viendo cómo mi aspecto mejoraba e ir reajustando según reaccionaban los tejidos. Los tratamientos a base de pinchacitos duelen un poquito, ya me lo habían avisado; pero bendita anestesia la que te ponen en esta clínica, vale que para presumir hay que sufrir, pero hay que aprovecharse de los beneficios de la medicina moderna. La verdad es que prácticamente ni me enteré.

En resumen, que estoy encantada. Mi piel ha recuperado su luz y tersura de cuando era joven. He recuperado mis pómulos y eliminado las temidas ojeras. De hecho, diría que ¡ni cuando era joven me veía tan bien!
Así que si eres de las que tiene la mosca detrás de la oreja porque te quieres ver mejor pero conservando toda tu naturalidad, te animo a que pidas una primera visita para conocer todo el potencial que esconde tu rostro.

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TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

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perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

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