Síguenos

Rosarosae

¿Por qué hay que perder el miedo al bótox?

Publicado

en

Yo era de esas que pensaba que había que dejar al envejecimiento seguir su curso natural, que nunca me haría un lifting ni me pondría Bótox, esas cosas se notan mucho y, ante todo, yo quería seguir siendo yo y no perder la naturalidad. De repente, empecé a ver cómo una de mis mejores amigas estaba más guapa y con una piel resplandeciente ¿Qué habría hecho? Igual tenía que ponerme las pilas con las vitaminas y el omega 3 que habíamos decidido empezar a tomarnos a la vez ¿sería eso?

Me costó sonsacarle el secreto de su nueva apariencia: resulta que estaba haciéndose tratamientos de medicina estética. Pinchacitos para aportar productos maravillosos que hacen que la piel luzca fresca y luminosa, recupere su tersura y, ya de paso, un peeling para las molestas manchas de la cara.

He de confesar que por un momento me dio un bajoncillo, porque yo tenía muy claro que aceptaría a mi cuerpo tal y como evolucionara con los años, y no me iba ni a operar ni a pinchar … O eso pensaba, porque miraba a mi amiga y me picaba la curiosidad ¿podría mejorar yo tanto como ella? Porque no la veía ni hinchada como Carmen de Mairena, ni inexpresiva con cara de susto, ni transformada negativamente en modo alguno. Seguía siendo ella, sólo que más guapa.

Así que me lancé al ruedo y pedí cita en la clínica de los Dres. Remohí. Por supuesto no le dije nada a nadie. Tuve una primera cita con la doctora, que me dio muy buena impresión. Tras repetirle ochenta veces que no quería un cambio radical, que quería algo natural y que no se me notara, me dejó bien claro que ella tampoco quería que se notara. Tenía que ser yo, que la gente me notara más guapa, pero sin saber decir qué veía diferente ¡justo lo que yo quería! Me dejó claro que únicamente realizaríamos aquellos tratamientos que hubiesen demostrado un beneficio claro para los tejidos y que emplearíamos materiales de primera calidad y máxima seguridad.

En esa primera cita hicimos la “carta a los Reyes Magos”: la doctora me fue explicando paso a paso todos los aspectos que veía mejorables en mi rostro, y cómo podíamos solucionarlos, poniéndolo en un orden de prioridades. Me insistió en la importancia de establecer un plan de tratamiento, algo así como nuestra estrategia hacia el éxito. La doctora, al ser Cirujana Maxilofacial además de especialista en Medicina Estética, tiene un profundo conocimiento de la anatomía facial, y se nota. La verdad es que cuando te explican tan bien las cosas, con un lenguaje accesible y fácil de entender, te permite comprender por qué aparecen esas arruguillas tan molestas, y lo que es mejor ¡qué hay que hacer para solucionarlas y prevenirlas!

Juntas planificamos qué me haría primero, para ajustarnos a mis necesidades y bolsillo (que no nos vamos a engañar ¡también es un factor importante!). Haciéndolo de esta manera podía ir viendo cómo mi aspecto mejoraba e ir reajustando según reaccionaban los tejidos. Los tratamientos a base de pinchacitos duelen un poquito, ya me lo habían avisado; pero bendita anestesia la que te ponen en esta clínica, vale que para presumir hay que sufrir, pero hay que aprovecharse de los beneficios de la medicina moderna. La verdad es que prácticamente ni me enteré.

En resumen, que estoy encantada. Mi piel ha recuperado su luz y tersura de cuando era joven. He recuperado mis pómulos y eliminado las temidas ojeras. De hecho, diría que ¡ni cuando era joven me veía tan bien!
Así que si eres de las que tiene la mosca detrás de la oreja porque te quieres ver mejor pero conservando toda tu naturalidad, te animo a que pidas una primera visita para conocer todo el potencial que esconde tu rostro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Reyes reciben al Equipo Olímpico en París: El mensaje de Felipe VI y el elegante vestido de DIOR de Letizia

Publicado

en

Imágenes Casa Real

Felipe VI y Letizia Reciben al Equipo Olímpico Español en París

El rey Felipe VI y la reina Letizia han ofrecido una recepción oficial al equipo olímpico español de los Juegos de París 2024, en un evento celebrado en la embajada de España en la capital francesa. Durante el acto, el monarca destacó la importancia y el honor de ser deportista olímpico, subrayando que «es ya un gran éxito».

«Espero que disfrutéis porque estar aquí ya es un gran éxito», afirmó Felipe VI, quien elogió los logros recientes de los deportistas españoles y expresó su optimismo respecto a sus posibilidades en los Juegos. «Es un orgullo estar aquí y compartir esa fiesta de inauguración que me han dicho que va a ser muy original. Venimos de una temporada increíble de resultados y espero que esta ola de entusiasmo esté a la altura de las expectativas», añadió. Además, el rey agradeció el esfuerzo de «312 guardia civiles y policías nacionales» destinados en París, así como el trabajo de los voluntarios.

Felipe VI también recordó su experiencia como atleta olímpico en Barcelona, señalando la importancia de portar la bandera y deseando ánimo a los deportistas. La reina Letizia acompañó al monarca, luciendo un elegante vestido de Dior Alta Costura en homenaje a la moda francesa.

El embajador de España en Francia, Victorio Redondo, actuó como anfitrión del evento. «Es un orgullo como embajador poder recibir a SSMM y al equipo olímpico español y confío en que consigáis cosas grandes gracias al esfuerzo de tantos años», declaró.

El acto contó con la presencia de varias figuras importantes, incluyendo la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; y el embajador de España en la Unesco, Miquel Iceta. También asistieron destacados deportistas como el jugador de bádminton Pablo Abián y la joven skater Natalia Muñoz.

Alejandro Blanco, presidente del COE, subrayó la magnitud del equipo olímpico español. «Tenemos al equipo olímpico más numeroso después de Barcelona, con 383 deportistas. Las sensaciones son positivas para lograr los mejores resultados de la historia, tan solo falta competir. Por primera vez he pronosticado, pero solo he hablado escuchando la opinión de todos. Tenemos al mejor equipo y tenemos a los mejores Reyes», concluyó.

GALERÍA| Los Reyes recibem al Equipo Olímpico en París: El mensaje de Felipe VI y el elegante vestido de DIOR de Letizia


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

 

Continuar leyendo