Síguenos

Rosarosae

¿Por qué hay que perder el miedo al bótox?

Publicado

en

Yo era de esas que pensaba que había que dejar al envejecimiento seguir su curso natural, que nunca me haría un lifting ni me pondría Bótox, esas cosas se notan mucho y, ante todo, yo quería seguir siendo yo y no perder la naturalidad. De repente, empecé a ver cómo una de mis mejores amigas estaba más guapa y con una piel resplandeciente ¿Qué habría hecho? Igual tenía que ponerme las pilas con las vitaminas y el omega 3 que habíamos decidido empezar a tomarnos a la vez ¿sería eso?

Me costó sonsacarle el secreto de su nueva apariencia: resulta que estaba haciéndose tratamientos de medicina estética. Pinchacitos para aportar productos maravillosos que hacen que la piel luzca fresca y luminosa, recupere su tersura y, ya de paso, un peeling para las molestas manchas de la cara.

He de confesar que por un momento me dio un bajoncillo, porque yo tenía muy claro que aceptaría a mi cuerpo tal y como evolucionara con los años, y no me iba ni a operar ni a pinchar … O eso pensaba, porque miraba a mi amiga y me picaba la curiosidad ¿podría mejorar yo tanto como ella? Porque no la veía ni hinchada como Carmen de Mairena, ni inexpresiva con cara de susto, ni transformada negativamente en modo alguno. Seguía siendo ella, sólo que más guapa.

Así que me lancé al ruedo y pedí cita en la clínica de los Dres. Remohí. Por supuesto no le dije nada a nadie. Tuve una primera cita con la doctora, que me dio muy buena impresión. Tras repetirle ochenta veces que no quería un cambio radical, que quería algo natural y que no se me notara, me dejó bien claro que ella tampoco quería que se notara. Tenía que ser yo, que la gente me notara más guapa, pero sin saber decir qué veía diferente ¡justo lo que yo quería! Me dejó claro que únicamente realizaríamos aquellos tratamientos que hubiesen demostrado un beneficio claro para los tejidos y que emplearíamos materiales de primera calidad y máxima seguridad.

En esa primera cita hicimos la “carta a los Reyes Magos”: la doctora me fue explicando paso a paso todos los aspectos que veía mejorables en mi rostro, y cómo podíamos solucionarlos, poniéndolo en un orden de prioridades. Me insistió en la importancia de establecer un plan de tratamiento, algo así como nuestra estrategia hacia el éxito. La doctora, al ser Cirujana Maxilofacial además de especialista en Medicina Estética, tiene un profundo conocimiento de la anatomía facial, y se nota. La verdad es que cuando te explican tan bien las cosas, con un lenguaje accesible y fácil de entender, te permite comprender por qué aparecen esas arruguillas tan molestas, y lo que es mejor ¡qué hay que hacer para solucionarlas y prevenirlas!

Juntas planificamos qué me haría primero, para ajustarnos a mis necesidades y bolsillo (que no nos vamos a engañar ¡también es un factor importante!). Haciéndolo de esta manera podía ir viendo cómo mi aspecto mejoraba e ir reajustando según reaccionaban los tejidos. Los tratamientos a base de pinchacitos duelen un poquito, ya me lo habían avisado; pero bendita anestesia la que te ponen en esta clínica, vale que para presumir hay que sufrir, pero hay que aprovecharse de los beneficios de la medicina moderna. La verdad es que prácticamente ni me enteré.

En resumen, que estoy encantada. Mi piel ha recuperado su luz y tersura de cuando era joven. He recuperado mis pómulos y eliminado las temidas ojeras. De hecho, diría que ¡ni cuando era joven me veía tan bien!
Así que si eres de las que tiene la mosca detrás de la oreja porque te quieres ver mejor pero conservando toda tu naturalidad, te animo a que pidas una primera visita para conocer todo el potencial que esconde tu rostro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Quién es la conocida novia de Rafa Castaño, ganador de ‘Pasapalabra’

Publicado

en

novia-rafa-castaño-pasapalabra

Rafa Castaño es uno de los hombres de moda en el panorama televisivo nacional después de haberse llevado el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’, de aproximadamente 2,3 millones de euros. Es tal su magnitud reciente que el interés hacia su persona se ha extendido al ámbito del corazón. El chisme y el cotilleo, emblemas de este país, se han impuesto hasta saber más de la vida de este periodista sevillano, inclusive quién es su compañera de vida.

Lo cierto es que la identidad de la susodicha no se ha hecho esperar. El propio Rafa Castaño la mencionó, aunque sin decir su nombre, en el discurso que enunció tras llevarse el cuantioso premio. Pero ahora la revista Lecturas ha publicado en portada imágenes de la pareja en su último viaje. De forma que ya sabemos que se trata de una cara habitual de Antena 3 que, de hecho, participó en ‘Pasapalabra’ como invitada en el equipo del sevillano. Seguramente fue ahí dónde se azuzaron las llamas del amor. Ella es Beatriz Solano.

Quién es Beatriz Solano

Beatriz Solano es una joven oriunda de Navarra que lleva más de 12 años vinculada a Antena 3. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra. Desde entonces se ha erigido como un auténtico ‘todoterreno’ informativo para la cadena, realizando coberturas tanto desde exteriores y al pie de la noticia como en el propio plató. No obstante, en la actualidad su trabajo se focaliza en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. También se define como presentadora de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Solano (@bea.solano)

Fue en agosto del pasado 2022, poco después de que Rafa Castaño volviera al concurso, cuando la periodista pamplonica fue invitada a concursar. Ambos compartieron equipo y durante las grabaciones ya se apreció una afabilidad notable, con bromas y una buena sintonía de por medio. Desde entonces, parece que han mantenido el contacto a la par que sus lazos se han ido estrechando. Hasta el punto de que, según Lecturas, están viviendo juntos en un piso de Madrid. A raíz del hito de ganar ‘Pasapalabra’, ambos se habrían tomado unas pequeñas vacaciones, tanto laborales como espirituales, por lo que estarían disfrutando de una etapa de desconexión.

De lo que no cabe duda es de que son una de las parejas del momento, por lo insólito y por el lógico boom mediático de Rafa Castaño, cuya vida despierta la curiosidad de buena parte del país. Quieren conocer el sostén que hay detrás de la gran mente. En la parte sentimental, es Beatriz Solano la otra mitad.

Continuar leyendo