Síguenos

Fallas

#Preseleccions19| Estas son las candidatas elegidas del sector Burjassot – Benimàmet- Beniferri

Publicado

en

banner-alargado-amparo-png

El sector Burjassot-Benimàmet-Beniferri ya tiene a sus candidatas a Falleras Mayores de València 2019 después de celebrar el acto de preselección la pasada noche del domingo. Estas son las niñas y chicas elegidas:

Candidates infantils

Aitana Diaz Ruiz
Falla Náquera-Lauri Volpi

Sofía Llorens Serrano
Falla Llibertat-Teodor Llorente

Lucía Gómez Jiménez
Falla Evarist Bas – Cullera


Candidates majors

Sheyla Esteve Santiago
Falla Espartero – Maestro Plasència

Natalia Quintana Morán
Falla Náquera-Lauri Volpi

Claudia Ferrandiz Mares
Falla Plaça de la Tenda

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: #Preseleccions19| ¿Quiénes son las candidatas elegidas? Las 'curiosidades', al detalle

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Duelo en las Falla Campamento La Yesa-Les Carolines por la muerte de un fallero infantil de la comisión 

Publicado

en

La comisión fallera decreta dos días de luto y suspende todas sus actividades

Las Fallas de Valencia viven momentos de profundo dolor tras el fallecimiento de un fallero infantil de la comisión Falla Campamento La Yesa-Les Carolines, situada en la ciudad de Valencia.

La comisión ha decretado dos días de luto oficial y ha decidido cerrar su casal fallero en señal de respeto. Además, ha anunciado la cancelación de todas las actividades previstas hasta el miércoles 11 de marzo, según ha comunicado a través de sus redes sociales.

Mensajes de apoyo de otras comisiones falleras

El fallecimiento del menor ha provocado una oleada de mensajes de condolencia en el mundo fallero. Varias comisiones y numerosos falleros han trasladado públicamente su apoyo y pésame a la familia y a los miembros de la comisión.

Las muestras de cariño reflejan la gran unión que caracteriza a las Fallas, donde las comisiones funcionan como auténticas familias durante todo el año.

Una comisión con más de medio siglo de historia

La Falla Campamento La Yesa-Les Carolines pertenece al sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri, uno de los ámbitos falleros de la ciudad.

Se trata de una comisión con más de 50 años de historia dentro de las Fallas de Valencia, muy vinculada al barrio y con una activa participación infantil en la fiesta.

Durante estos días, la comisión ha decidido priorizar el duelo y el acompañamiento a la familia, dejando en pausa la actividad festiva habitual en estas fechas previas a la celebración fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo