Síguenos

Rosarosae

Los Premios Goya 2023 ya tienen presentadores

Publicado

en

Premios GOYA

Ya se conocen los nombres de los presentadores de la próxima fiesta del cine español. La 37 edición de los premios Goya estará conducida por Antonio de la Torre y Clara Lago: el actor andaluz y la actriz madrileña conducirán una gala que tendrá lugar el 11 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Antonio de la Torre es el actor con mayor número de nominaciones, catorce, a los premios Goya. Y se lo ha llevado en dos ocasiones: por Azuloscurocasinegro como Mejor Interpretación de Reparto y por El reino como Mejor Actor Protagonista.

Por su parte Clara Lago fue protagonista de la película más taquillera de la historia del cine español: Ocho apellidos vascos, y ha participado en más de 20 películas de todos los géneros.

Ha estado nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por su debut cinematográfico, El viaje de Carol.

Avance de los Goya 2023

El evento estará dirigido por Tinet Rubira y Ángel Custodio y tendrá como coordinador de un equipo de guionistas a Fernando Pérez (nominado al Goya a Mejor Guion Adaptado por Kiki, el amor se hace). La gala será retransmitida por RTVE y será la primera bajo la nueva presidencia de la Academia del Cine, a cargo de Fernando Méndez-Leite, elegido como sustituto de Mariano Barroso el pasado mes de junio.

Goya de Honor 2023

Ya se sabe quién recibirá uno de los premios, el cineasta Carlos Saura ha sido elegido como Goya de Honor 2023.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo