Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024, en el Palacio de la Exposición en una de las pruebas más decisivas

Publicado

en

prueba candidatas 2024 Palacio Exposición

Cuenta atrás para conocer quiénes serán las elegidas el próximo sábado. El jurado sigue con las pruebas a las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024 y en esta ocasión las 73 chicas han vuelto a acudir vestidas de valenciana para poder disfrutar de una visita al Palacio de la Exposición. Donde ya habían acudido como falleras mayores de sus comisiones durante el mes de febrero, para el tradicional acto del intercambio de fotografías.

En la que será la última prueba antes del ensayo en Fonteta, las candidatas han lucido su indumentaria, en esta ocasión con tres moños. Estas son las jornadas más decisivas para el jurado, pues se encuentran a puertas de elegir a las que serán las 13 representantes de la ciudad de Valencia.

Galería de fotografías de la prueba de las candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2024

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo