Síguenos

Rosarosae

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de ‘El diario de Patricia’

Publicado

en

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de 'El diario de Patricia'
Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztañaga fue uno de los rostros más populares de la década de los 2000. Toda una referente en la televisión, comenzando su andadura en el País Vasco de la mano de la cadena ETB.

Su época dorada llegaría unos años después de debutar en la pequeña pantalla, cuando en el año 2001, y desde Antena 3, se fijaron en ella para presentar un programa similar a ‘Ésta es mi gente’, que acabó siendo todo un éxito. Un programa al que llamaron ‘El diario de Patricia’.

¿Qué ha sido de ella? Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia que tantos buenos momentos nos regaló en su momento, está muy desaparecida del panorama televisivo nacional.

Pese al éxito en Antena 3, la comunicadora no volvió a gozar del triunfo de aquella época y ahora se dedica a algo bien distinto.

Éxito

En ‘El diario de Patricia’ que presentaba la periodista las tardes de lunes a viernes acudían diferentes invitados acudían para contar algunos de sus problemas personales, ya sea con su relaciones personales u otros problemas. Un programa que creció con el paso de los años, al igual que la fama de la presentadora, quien tuvo que hacer un paréntesis de un año para dar a luz.

Evidentemente, gran parte del éxito de El diario de Patricia residió en Patricia Gaztañaga, presentadora que supo darle al formato un tono fresco, surrealista, y sobre todo, divertido.

‘El diario de Patricia’ alcanzó los 1.500 programas en el 2008 y siendo el líder en su franja horaria. Sin embargo, Patricia decidió dar un paso a un lado, abandonando el programa el 9 de julio de ese mismo año, tras siete temporadas y 1.762 programas, y con un especial. Tras ella llegaría Juan y Medio, y después Sandra Daviú.

La presentadora decidió despedirse del programa para adentrarse en nuevos retos: No es programa para viejos fue un completo fracaso de audiencia, lo mismo que el resto de proyectos en los que fue participando en Antena 3.

De vuelta al País Vasco

En 2012 puso rumbo a su País Vasco natal y a ETB, donde permaneció hasta tres años, pudiendo aparecer en 2015 en un programa especial de Antena 3 donde se celebraba la gala de los 25 años, que estuvo presentada por Matías Prats y Paula Echevarría. Un año después, en 2016, volvía a la televisión nacional con ‘Cuestión de tiempo’, en La 1, donde cerró su etapa en la televisión.

En 2016, la vasca decidió alejarse de la pequeña pantalla y adentrarse en el camino de la publicidad: abrió una empresa de publicidad que fundó junto a su marido, Iñaki Solaun y aún hoy en día continúa abierta y cosechando grandes éxitos. También ayuda en la lucha contra el maltrato animal, movimiento en el que se le ha visto muy involucrada durante los últimos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Leticia Bufoni, la atleta olímpica que se une a OnlyFans

Publicado

en

OnlyFans continúa ampliando su estrategia de patrocinio deportivo, demostrando que la plataforma va más allá del contenido para adultos. Su última incorporación es Leticia Bufoni, la reconocida skater olímpica brasileña, que se une al elenco de deportistas de la plataforma.

Leticia Bufoni: ícono del skateboarding mundial

Leticia Bufoni, de 32 años, es una de las figuras más destacadas del skateboarding internacional. Con participaciones en los Juegos Olímpicos y múltiples récords Guinness, Bufoni ha consolidado una carrera que la convierte en un referente del deporte extremo. Su incorporación a OnlyFans supone un gran salto para la plataforma en el ámbito deportivo.

OnlyFans apuesta por deportistas de élite

En los últimos meses, OnlyFans ha patrocinado a atletas como el jugador de pádel Jon Sanaz, la jugadora de baloncesto Liz Cambage y las españolas Alazne Aurrekoetxea y Lucía Martiño, destacadas en SUP olas y surf. Sin embargo, Bufoni cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que representa un incremento significativo en visibilidad para la plataforma.

Más que skateboarding: Bufoni y el automovilismo

Además de mostrar su vida como skater profesional, Bufoni compartirá su incursión en el automovilismo, participando en competiciones como la Porsche Cup Brasil a partir del 22 de noviembre.

“Siempre me he esforzado por romper barreras, ya sea en el skateboarding o ahora en el automovilismo. Lo que me gusta de OnlyFans es que me da la libertad de compartir el lado real de mi vida con los fans. Las victorias, las dificultades, los viajes y todo lo que hay en medio”, declaró Bufoni a The Sun.

Contenido exclusivo para fans

En su cuenta de OnlyFans, Bufoni ofrecerá contenido exclusivo que mostrará lo que hay detrás de ser una atleta profesional: entrenamientos, competiciones, viajes y momentos personales. Esta iniciativa permite que los seguidores se conecten con ella más allá de las competencias y las redes sociales tradicionales.

Palabras clave SEO sugeridas: Leticia Bufoni OnlyFans, skateboarding olímpico, deportistas patrocinados OnlyFans, automovilismo Porsche Cup Brasil, atletas brasileñas, contenido exclusivo deportistas, vida de Leticia Bufoni.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni)

Continuar leyendo