Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

¿Qué tiempo hará este puente de ‘Todos los Santos’ en Valencia?

Publicado

en

Valencia, 31 oct.- Este viernes, con motivo de la festividad de Todos los Santos, arranca un puente de tres días en el que la Comunitat Valenciana registrará una alta ocupación aprovechando las buenas temperaturas que se esperan.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el primero de noviembre arrancará con cielos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes, llegando a registrar hasta 29ºC en Valencia, Elche y Orihuela, mientras que en Requena registrarán 10ºC de mínima. El viento del oeste soplará flojo con intervalos de moderado.

La jornada del sábado arrancará con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones dispersas, menos probables hacia el tercio sur. Las temperaturas mínimas irán localmente en ascenso mientras que las máximas irán en descenso. El viento soplará del oeste flojo a moderado.

El fin de semana finalizará con un domingo marcado por intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el interior. Las temperaturas caerán, especialmente las mínimas. El viento, del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior durante las horas centrales.

Fuente: Aemet

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 8.167 contagios y 16 muertes desde el viernes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos epidemiológicos del país y notifica 8.167 contagios por coronavirus y 16 nuevas muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 104,56 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por enfermos de coronavirus ya ha descendido por debajo del 10%, situándose hoy en el 9,7%, según ha confirmado el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Sanidad ha notificado hoy que 16 personas han muerto por coronavirus desde el viernes. Se trata de la cifra más baja registrada en un fin de semana desde julio de 2020 (el 27 de julio fallecieron solo 2 personas por la enfermedad).

Continuar leyendo