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Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

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Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo y ha estado en constante evolución desde su lanzamiento.

En los últimos años, Twitter ha añadido muchas características nuevas a su aplicación para iPhone, como bien detalla Raed Abib Habib, incluido el modo nocturno, el modo silencioso y la función de publicación rápida. Sin embargo, no todos los cambios que se han hecho son bien recibidos por los usuarios.

Cambios que no gustan a los usuarios

Últimamente, la empresa ha hecho algunos cambios que realmente han molestado a los usuarios de iPhone. Para empezar, han cambiado la apariencia de la pantalla de inicio de la aplicación, que ahora es mucho más confusa y difícil de navegar. Esto significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, las nuevas versiones de Twitter también han reducido el espacio para el contenido, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en varios botones y enlaces para ver toda la información. Esto ha provocado que muchos usuarios se frustren por no poder ver toda la información de un vistazo.

Por último, el último cambio que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone es el cambio en la función de respuesta rápida. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida.

Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas. Esto ha sido muy criticado por los usuarios, ya que el flujo de respuestas se ha interrumpido de manera significativa.

En general, muchos usuarios de iPhone están muy descontentos con los últimos cambios que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone. Estos cambios han provocado que la navegación sea más complicada, el contenido sea más limitado y que la función de respuesta rápida sea mucho más engorrosa de usar. Los usuarios esperan que Twitter vuelva a las versiones anteriores de su aplicación lo antes posible.

En conclusión, Los nuevos cambios de Twitter que no gustán a los usuarios se centran principalmente en la navegación y la presentación de contenido. Primero, la pantalla de inicio de la aplicación se ha vuelto más complicada y confusa, lo que significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, el espacio para el contenido ha disminuido significativamente, por lo que los usuarios tendrán que hacer clic en diferentes botones y enlaces para ver el contenido completo. Esto ha provocado que muchos usuarios se sientan frustrados porque no pueden ver toda la información de un vistazo.

Finalmente, la función de respuesta rápida también se ha visto afectada. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida. Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas.

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Esta ha sido la peor empresa del año 2023, elegida por los consumidores

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Peor empresa 2023 elegida por consumidores

En esta 14ª edición, además, estaban nominadas Yelmo Cines, Celside y Renfe.

Banco Santander ha sido elegida como La Peor Empresa del Año por los consumidores.

La entidad bancaria ha recibido el 58,3% de los votos en la última edición que convoca FACUA-Consumidores en Acción. Junto a ella estaban nominadas Yelmo Cines, Celside y Renfe.

Se trata de la tercera ocasión en la que el banco estaba nominado a este galardón, después de las ediciones de 2021, 2020 y 2015, aunque es la primera vez que se alza como ganador.

FACUA realiza otorga este premio desde 2010 para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, Hasta la fecha, la empresa que ha recibido en más ocasiones el premio ha sido Movistar, nada menos que cinco veces: fue elegida en las tres primeras y en la séptima y octava edición.

Las votaciones han tenido lugar entre el 15 de marzo y el 22 de abril. Junto a este premio, la asociación también organiza El Peor (y Más Machista) Anuncio del Año, que este año ha recaído en la fiesta Zafaru Tech House, que tenía previsto celebrarse en una discoteca del polígono Son Castelló en Palma de Mallorca y que se promocionaba con “grupos de cinco niñas botella gratis y muchas sorpresas más“.

¿Por qué ha recibido el premio Banco Santander?

Las nominadas en esta edición son empresas que acumulan denuncias y reclamaciones de la asociación o llevan a cabo prácticas empresariales abusivas y desatienden los derechos de los consumidores en diferentes sectores: banca, seguros, transportes y ocio.

En el caso de Santander, fue por la negativa a devolver la totalidad del dinero defraudado al cobrar los gastos de la formalización de las hipotecas, a reembolsar importes sustraídos en casos de phishing o smishing y la falta de transparencia en la contratación de tarjetas revolving, además de ser uno de los bancos que más fuerza a los usuarios a acudir a tribunales para lograr una reparación de sus derechos vulnerados.

Movistar acumula cinco premios y Endesa cuatro

CaixaBank fue la ganadora de la última edición de La Peor Empresa del Año, mientras que Endesa lo hizo los tres años anteriores. En 2018, recayó el premio en Vodafone y Endesa ganó su primera vez en 2017. Movistar fue la peor empresa de 2016 y también ganó en la primera, segunda, tercera y séptima edición. La premiada como La Peor Empresa de 2014 fue Gilead, el laboratorio del fármaco contra la hepatitis C Sovaldi. En la cuarta y quinta edición el premio fue para Bankia.

El pasado 2020 no se convocaron las votaciones debido a la coincidencia de los premios a la Peor Empresa del Año con la declaración del estado de alarma.

Estos han sido los ganadores y nominados en las 14 ediciones celebradas hasta la fecha:

La Peor Empresa de 2023: Santander (ganadora), Celside, Yelmo Cines y Renfe.

La Peor Empresa de 2022: CaixaBank (ganadora), Vodafone y Endesa.

La Peor Empresa de 2021: Endesa (ganadora), Vodafone y Banco Santander

La Peor Empresa de 2020: Endesa (ganadora), Vodafone, Banco Santander y Vueling.

La Peor Empresa de 2019: Endesa (ganadora), Vodafone, BBVA y Vueling.

La Peor Empresa de 2018: Vodafone (ganadora), BBVA, Endesa y Ryanair.

La Peor Empresa de 2017: Endesa (ganadora), BBVA, Vodafone y Volkswagen.

La Peor Empresa de 2016: Movistar (ganadora), BBVA, El Corte Inglés y Volkswagen.

La Peor Empresa de 2015: Movistar (ganadora), Santander, Twitter y Volkswagen.

La Peor Empresa de 2014: Gilead (ganadora), Bankia, Orange, Divatto y Repsol.

La Peor Empresa de 2013: Bankia (ganadora), Endesa, Iberdrola, Movistar y Vodafone.

La Peor Empresa de 2012: Bankia (ganadora), Endesa, Iberdrola, Movistar y Vodafone.

La Peor Empresa de 2011: Movistar (ganadora), Bankia, CAM, Vodafone y Ryanair.

La Peor Empresa de 2010: Movistar (ganadora), Vodafone, Bankinter, Power Balance y Ryanair.

La Peor Empresa de 2009: Movistar (ganadora), Air Comet, Orange, Ryanair y Vodafone.

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