Síguenos

Rosarosae

Roban en la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

Publicado

en

roban casa Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su casa de Sevilla, la finca La Alegría, en Bolillos de la Mitación. Casa en la que vive con su familia, tras su vuelta al Sevilla F.C. El pasado miércoles 20 de septiembre, mientras el jugador se encontraba jugando la Champions League y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera por motivos profesionales, roban en la casa de Sergio Ramos  con los cuatro hijos de la pareja dentro.

Roban en la casa de Sergio Ramos mientras él estaba jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán

La noche del pasado miércoles fue el momento elegido por los asaltantes para entrar en la finca del jugador, a pesar de que se encontraban dentro los cuatro hijos del matrimonio, con las cuidadoras de éstos, dos, concretamente. El periódico ABC en la edición de Sevilla ha podido adelantar que ninguna de las personas que se encontraban en la casa han sufrido ningún tipo de daños.

Sergio Ramos ya ha vivido en otra ocasión el asalto de ladrones en su hogar. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Después de once años, el jugador ha tenido que revivir aquella pesadilla, pero sin encontrarse él en la casa. A pesar de todas las medidas de seguridad que presenta la finca, ubicada a 20 kilómetros de Sevilla. La Alegría cuenta con más de 40 hectáreas de extensión y es el lugar donde se encuentra uno de los tesoros más preciados para el camero, la Yeguada SR4 y su caballo, Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.
roban casa Sergio Ramos
Según cuenta ABC, los ladrones consiguieron zafarse de las medidas de seguridad durante le partido de Champions League, el pasado miércoles. Momento en el que el jugador se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los ladrones desvalijaron toda la casa, adquiriendo un botín lleno de relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

El asunto está siendo ya investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que por el momento haya trascendido la detención de los asaltantes. Sergio Ramos se convierte así en la última víctima del mundo del fútbol que tiene que soportar la entrada de los ‘cacos’ en su hogar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Reina Letizia deslumbra en Castellón con un traje vibrante que confirma su color favorito de la temporada

Publicado

en

La Reina Letizia ha comenzado una intensa semana de compromisos institucionales viajando por primera vez como Monarca a Castellón para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Castellón, donde ha ejercido su papel como Presidenta de Honor de FEDER dentro de la campaña “Porque cada pERsona importa”.

Más allá del mensaje institucional, todas las miradas se han centrado en su estilismo: un traje de estreno en un tono vibrante que confirma cuál es su color favorito esta temporada.


Un traje en verde turquesa que marca tendencia

La Reina ha apostado por un conjunto de dos piezas en un tono a medio camino entre el verde turquesa y el gris azulado, un color que ha repetido en varias ocasiones en los últimos días y que se está consolidando como su apuesta estrella para la primavera 2026.

El diseño destaca por:

  • Blazer entallada y estructurada, que define la silueta con elegancia.

  • Pantalón recto y tobillero, que estiliza la figura.

  • Corte impecable de inspiración ‘working girl’, una de sus señas de identidad.

Un traje versátil que, previsiblemente, volveremos a ver en futuros actos oficiales.


Cómo ha combinado el look

La Reina Letizia ha completado el estilismo con:

  • Blusa blanca de seda con drapeado en el cuello.

  • Salones en tono arena con tacón kitten y maxi hebilla.

  • Pendientes de oro rosa con diamantes de la firma Gold & Roses.

En esta ocasión ha prescindido de bolso, apostando por un conjunto limpio y primaveral.


Acto institucional en defensa de las enfermedades raras

Durante el evento, la Reina ha reafirmado su compromiso con las personas afectadas por patologías poco frecuentes, subrayando la importancia de la equidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento.

A su llegada, fue recibida por las Reinas Falleras 2026 de Castellón, a quienes saludó con cercanía antes de comenzar el acto oficial.


Próximos compromisos en agenda

La próxima aparición pública de la Reina será junto al Felipe VI en la inauguración de la 45ª edición de ARCO, que se celebra en IFEMA.

Posteriormente, ambos recibirán en el Palacio Real a los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo, en otro acto de relevancia institucional.


Con este nuevo estreno, la Reina Letizia reafirma su dominio del traje sastre como pieza clave de su armario y convierte el verde turquesa en el color protagonista de la temporada primavera 2026.

Si quieres, puedo prepararte una versión más centrada en moda (tendencias primavera 2026) o una más institucional con mayor peso político.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo