Síguenos

Rosarosae

Roban en la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

Publicado

en

roban casa Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su casa de Sevilla, la finca La Alegría, en Bolillos de la Mitación. Casa en la que vive con su familia, tras su vuelta al Sevilla F.C. El pasado miércoles 20 de septiembre, mientras el jugador se encontraba jugando la Champions League y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera por motivos profesionales, roban en la casa de Sergio Ramos  con los cuatro hijos de la pareja dentro.

Roban en la casa de Sergio Ramos mientras él estaba jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán

La noche del pasado miércoles fue el momento elegido por los asaltantes para entrar en la finca del jugador, a pesar de que se encontraban dentro los cuatro hijos del matrimonio, con las cuidadoras de éstos, dos, concretamente. El periódico ABC en la edición de Sevilla ha podido adelantar que ninguna de las personas que se encontraban en la casa han sufrido ningún tipo de daños.

Sergio Ramos ya ha vivido en otra ocasión el asalto de ladrones en su hogar. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Después de once años, el jugador ha tenido que revivir aquella pesadilla, pero sin encontrarse él en la casa. A pesar de todas las medidas de seguridad que presenta la finca, ubicada a 20 kilómetros de Sevilla. La Alegría cuenta con más de 40 hectáreas de extensión y es el lugar donde se encuentra uno de los tesoros más preciados para el camero, la Yeguada SR4 y su caballo, Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.
roban casa Sergio Ramos
Según cuenta ABC, los ladrones consiguieron zafarse de las medidas de seguridad durante le partido de Champions League, el pasado miércoles. Momento en el que el jugador se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los ladrones desvalijaron toda la casa, adquiriendo un botín lleno de relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

El asunto está siendo ya investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que por el momento haya trascendido la detención de los asaltantes. Sergio Ramos se convierte así en la última víctima del mundo del fútbol que tiene que soportar la entrada de los ‘cacos’ en su hogar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA | La princesa Leonor pilota en solitario por primera vez un avión durante su formación militar

Publicado

en

FOTOS: CASA REAL

La Princesa de Asturias alcanza un hito clave en su carrera militar a los 20 años

La princesa Leonor, hija de los reyes Felipe VI y Letizia, ha protagonizado este jueves 18 de diciembre su primer vuelo en solitario en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier, Murcia. Este momento, conocido como “la suelta”, marca un paso decisivo en la formación de cualquier alumno piloto.

A sus 20 años, la futura reina de España completa ya cuatro meses de instrucción teórica y práctica como alférez alumna, dentro del programa de formación castrense destinado a futuros oficiales del Ejército del Aire y del Espacio.

Las imágenes difundidas por la Casa Real muestran todas las fases del proceso: preparación previa al vuelo, briefing, firma en el libro del avión, revisión pre-vuelo, despegue y aterrizaje en la base aérea. Tras finalizar la misión, Leonor fue recibida por sus compañeros y lució el parche distintivo que acredita haber superado su primer vuelo en solitario.

Además del entrenamiento en el aire, la princesa ha participado en ejercicios de supervivencia en el mar, prácticas con el zahón anti-g y el tradicional acto de jura de bandera durante la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores.

Leonor ha pilotado el Pilatus PC-21, el moderno avión de entrenamiento avanzado del Ejército del Aire y del Espacio, tras completar un programa exigente que combina formación teórica, simuladores y horas de vuelo real. Esta preparación garantiza que la Princesa de Asturias adquiera las competencias necesarias antes de asumir responsabilidades en solitario en cabina.

Este hito recuerda la experiencia de su padre, el rey Felipe VI, quien realizó su primer vuelo en solitario en 1988 durante su formación en la misma Academia, pilotando un C-101 Aviojet. Al igual que entonces, el primer vuelo en solitario de Leonor simboliza un paso decisivo dentro de su preparación militar y refuerza su camino hacia la responsabilidad como futura monarca.

GALERÍA | La princesa Leonor pilota en solitario por primera vez un avión durante su formación militar

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo