Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco pide paralizar la emisión de su docuserie y anuncia que irá al plató el próximo miércoles

Publicado

en

Este miércoles por la noche se emitió un nuevo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero el programa arrancaba de forma inédita y con un anuncio que sorprendió a muchos. La presentadora Carlota Corredera daba las buenas noches y saludaba a alguien al otro lado del teléfono, era la propia Rocío Carrasco. “Estoy bien”, decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo. Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas.

Por eso, ahora que estamos en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida”, cree que ha llegado el momento de hacer una pausa en las emisiones de la serie para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío y Carlota Corredera le respondía que será un placer recibirla en plató: «Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas»; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío.

Rocío daba las gracias a todos y en particular a Carlota Corredera por sus palabras al inicio y es que la presentadora, dando voz al programa, ha respondido a quienes niegan el testimonio de Rocío y a quienes han cuestionado el intento de suicidio que narra ella misma.

Hasta en tres ocasiones, los informes hablan del «intento autolítico» de Rocío, término médico con el que se refieren al suicidio. “Este informe es tan real como que la Tierra se ve desde la Luna. Tendrá negacionistas, como los que creen que nuestro planeta es plano, pero esto es blanco sobre negro. La Tierra es redonda y Rocío, una víctima”, decía la presentadora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo