Síguenos

Valencia

La concejala Rocío Gil anuncia que está embarazada

Publicado

en

Rocío Gil embarazada
Rocío Gil y Quique Pardo el día de su boda.

Rocío Gil Uncio, concejala de Deportes, Igualdad y Educación en el Ayuntamiento de Valencia, ha anunciado este miércoles 11 de septiembre que está embarazada. La noticia ha sido recibida con alegría tanto en su entorno más cercano como en el mundo fallero, del que forma parte de manera activa y destacada. Además de sus responsabilidades en el consistorio, Rocío es diputada provincial de Juventud y Teatros, una figura clave en la vida política y social de la ciudad.

El emotivo anuncio del embarazo

«Juntos emprendemos el viaje más maravilloso de nuestra vida, ser papas», con estas palabras y una imagen de unos peucos anunciaba la feliz noticia en la red social Instagram. La publicación se ha llenado de felicitaciones y ‘me gusta’ rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Gil ✨ (@rocio_giluncio)

Quien fuera Fallera Mayor de Valencia en 2018 se casó el pasado 16 de diciembre en el histórico Real Monasterio de Santa María del Puig con Quique Pardo, asesor del grupo municipal. La ceremonia reunió a importantes figuras de la política valenciana y del ámbito fallero.

Formación y trayectoria profesional

Rocío Gil cuenta con una amplia formación académica. Es graduada en Derecho por la Universidad Jaume I y posee varios títulos de posgrado que avalan su preparación en el ámbito jurídico y político:

  • Máster en Derecho y Gestión de Transporte por la Escuela Superior Universidad Empresa- Business School (FUE-UJI).
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Católica de Valencia.
  • Postgrado en Liderazgo y Management Político por el Instituto de Liderazgo de la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid.

Además, cuenta con experiencia en la abogacía, donde ha trabajado en temas relacionados con procesos contenciosos de familia, especialmente en los trámites de separación y divorcio.

Un futuro prometedor

Este nuevo capítulo en la vida de Rocío Gil, tanto personal como profesional, marca un hito importante. Como figura pública, su labor en la Concejalía de Deportes, Igualdad y Educación está siendo muy valorada. Ahora, con la llegada de su primer hijo, suma un nuevo reto que promete enriquecer aún más su vida personal sin dejar de lado su compromiso con el servicio público.

La emotiva boda de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

DIRECTO| Sigue la cremà de las Fallas 2026

Publicado

en

directo crema fallas

La fiesta de las fallas es efímera, y como manda la tradición este jueves 19, arderán todos los monumentos, en una ‘cremà’ que ha estado precedida por el buen tiempo.

A las 21 horas es el momento fijado para que la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento arda, bajo la atenta mirada de Marta Mercader y su Corte de Honor, mientras que cuando el reloj marque las 23 horas, será el turno de la falla grande municipal bajo la atenta mirada de Carmen Prades.

Así lo marca la liturgia fallera, en uno de los actos más representativos de la fiesta. Official Press te ofrece en directo la ‘Nit de la Cremà’ para poder disfrutar desde cualquier punto geográfico del broche de las fallas 2026.

La Cremà en los barrios

El resto de monumentos serán pasto de las llamas de la siguiente manera. A las 20:00 horas se queman las fallas infantiles y a las 22:00 horas las grandes, con la excepción del primer premio de la Sección Especial  que arderán a las 22:30 horas.

 

 

DIRECTO| Sigue aquí la Cremà de Fallas:

 

 

 

Continuar leyendo