Síguenos

Valencia

La concejala Rocío Gil anuncia que está embarazada

Publicado

en

Rocío Gil embarazada
Rocío Gil y Quique Pardo el día de su boda.

Rocío Gil Uncio, concejala de Deportes, Igualdad y Educación en el Ayuntamiento de Valencia, ha anunciado este miércoles 11 de septiembre que está embarazada. La noticia ha sido recibida con alegría tanto en su entorno más cercano como en el mundo fallero, del que forma parte de manera activa y destacada. Además de sus responsabilidades en el consistorio, Rocío es diputada provincial de Juventud y Teatros, una figura clave en la vida política y social de la ciudad.

El emotivo anuncio del embarazo

«Juntos emprendemos el viaje más maravilloso de nuestra vida, ser papas», con estas palabras y una imagen de unos peucos anunciaba la feliz noticia en la red social Instagram. La publicación se ha llenado de felicitaciones y ‘me gusta’ rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Gil ✨ (@rocio_giluncio)

Quien fuera Fallera Mayor de Valencia en 2018 se casó el pasado 16 de diciembre en el histórico Real Monasterio de Santa María del Puig con Quique Pardo, asesor del grupo municipal. La ceremonia reunió a importantes figuras de la política valenciana y del ámbito fallero.

Formación y trayectoria profesional

Rocío Gil cuenta con una amplia formación académica. Es graduada en Derecho por la Universidad Jaume I y posee varios títulos de posgrado que avalan su preparación en el ámbito jurídico y político:

  • Máster en Derecho y Gestión de Transporte por la Escuela Superior Universidad Empresa- Business School (FUE-UJI).
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Católica de Valencia.
  • Postgrado en Liderazgo y Management Político por el Instituto de Liderazgo de la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid.

Además, cuenta con experiencia en la abogacía, donde ha trabajado en temas relacionados con procesos contenciosos de familia, especialmente en los trámites de separación y divorcio.

Un futuro prometedor

Este nuevo capítulo en la vida de Rocío Gil, tanto personal como profesional, marca un hito importante. Como figura pública, su labor en la Concejalía de Deportes, Igualdad y Educación está siendo muy valorada. Ahora, con la llegada de su primer hijo, suma un nuevo reto que promete enriquecer aún más su vida personal sin dejar de lado su compromiso con el servicio público.

La emotiva boda de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

El Medusa de Cullera retira del cartel a Shlømo y Basswell por acusaciones de abusos sexuales

Publicado

en

Festival Medusa
Imagen facilitada por el Medusa

El Medusa Festival aparta a dos artistas del line up

El Medusa Festival ha anunciado la retirada de los artistas Shlømo y Basswell del cartel de su próxima edición en Cullera. La decisión llega tras la difusión de acusaciones de presuntos abusos sexuales que afectan a ambos DJs.

Aunque por el momento no existen cargos judiciales ni procedimientos abiertos conocidos, la organización del festival ha optado por apartarlos de manera preventiva mientras se esclarecen los hechos. Paralelamente, el equipo del evento ya trabaja en la actualización del cartel y en la búsqueda de artistas que completen el programa.

El origen de las acusaciones

Las denuncias surgieron a raíz de diversas publicaciones en Instagram realizadas por un usuario identificado como Brad No Limit, quien asegura haber colaborado con la agencia de representación STEER, con sedes en París y Miami. En sus mensajes, el usuario hace referencia a supuestas conductas inapropiadas y abusos dentro del circuito del hard techno.

Entre los nombres mencionados en estas publicaciones figuran Shlømo y Basswell, además de otros artistas internacionales como Fantasm y CARV.

En los mensajes difundidos en redes sociales se incluyen acusaciones graves, así como capturas de pantalla y testimonios que, según el autor de las publicaciones, serían verificables. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado la apertura de procesos judiciales relacionados con estos hechos.

Comunicado oficial del festival

En un comunicado difundido en redes sociales, la organización del festival explicó que, ante la gravedad de las acusaciones, ha decidido apartar temporalmente a los artistas señalados.

“El objetivo es garantizar un entorno seguro y respetuoso. Condenamos cualquier acto que atente contra estos principios”, señala el texto. Asimismo, el Medusa Festival asegura que permanecerá atento a cualquier novedad y que actuará con responsabilidad conforme evolucione la situación.

Cancelaciones en otros eventos

El caso ha tenido repercusión en el panorama internacional de la música electrónica. Varios festivales y colectivos han optado también por cancelar actuaciones de artistas señalados mientras se aclaran las acusaciones.

El Medusa Festival, uno de los eventos de música electrónica más multitudinarios de España, se suma así a esta tendencia preventiva en defensa de la seguridad y el respeto dentro del sector.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo