Síguenos

Deportes

Roger: «Priorizo la permanencia a mis goles»

Publicado

en

Roger Martí ha sido el elegido para ‘presentar’ la primera equipación del Levante UD, que este jueves ha presentado su ropa deportiva para la temporada del regreso a primera. Y lo ha hecho con la ‘blaugrana’, la titular, como su condición en Segunda División la temporada pasada en la que logró 21 goles. Este año, en primera, será diferente: «será muy difícil lograr esa cifra en primera», reconocía. Lo que sí está es preparado para consolidar su fútbol en la máxima categoría.

«Por fin la temporada pasada pude tener continuidad en el primer equipo del Levante, y espero tenerla también en primera», reconocía Roger, quien las dos cesiones (Zaragoza y Valladolid) y la temporada pasada siendo uno de los artífices del Levante, le han puesto no sólo como la primera opción para Muñiz en la delantera, sino entre los jugadores más deseados en el mercado de verano esta temporada: «ha habido cosas, pero yo sólo pienso en estar aquí», ha dicho.

Lo que sí tiene claro es que la temporada no será tan plácida como la pasada, en la que dominó con solvencia la categoría y fue líder casi toda la competición. Se ha situado en la linea de todos los jugadores, los más veteranos, que ya han hablado, empezando por el capitán Pedro López, y acabando por José Luis Morales, el ídolo de la afición. Es por ello que Roger no duda en priorizar objetivos. «Prefiero la permanencia a mis goles», ha dicho. Qué duda cabe que las dos cosas irán de la mano. Si marca goles, el equipo ganará partidos. O, al menos, tendrá más posibilidades. Lo que sí es cierto es que la humildad es la nota dominante en todos los estamentos del club.

Video de las declaraciones de Roger:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo