Síguenos

Deportes

Roger: «Priorizo la permanencia a mis goles»

Publicado

en

Roger Martí ha sido el elegido para ‘presentar’ la primera equipación del Levante UD, que este jueves ha presentado su ropa deportiva para la temporada del regreso a primera. Y lo ha hecho con la ‘blaugrana’, la titular, como su condición en Segunda División la temporada pasada en la que logró 21 goles. Este año, en primera, será diferente: «será muy difícil lograr esa cifra en primera», reconocía. Lo que sí está es preparado para consolidar su fútbol en la máxima categoría.

«Por fin la temporada pasada pude tener continuidad en el primer equipo del Levante, y espero tenerla también en primera», reconocía Roger, quien las dos cesiones (Zaragoza y Valladolid) y la temporada pasada siendo uno de los artífices del Levante, le han puesto no sólo como la primera opción para Muñiz en la delantera, sino entre los jugadores más deseados en el mercado de verano esta temporada: «ha habido cosas, pero yo sólo pienso en estar aquí», ha dicho.

Lo que sí tiene claro es que la temporada no será tan plácida como la pasada, en la que dominó con solvencia la categoría y fue líder casi toda la competición. Se ha situado en la linea de todos los jugadores, los más veteranos, que ya han hablado, empezando por el capitán Pedro López, y acabando por José Luis Morales, el ídolo de la afición. Es por ello que Roger no duda en priorizar objetivos. «Prefiero la permanencia a mis goles», ha dicho. Qué duda cabe que las dos cosas irán de la mano. Si marca goles, el equipo ganará partidos. O, al menos, tendrá más posibilidades. Lo que sí es cierto es que la humildad es la nota dominante en todos los estamentos del club.

Video de las declaraciones de Roger:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Dónde y cuándo será el funeral por Diogo Jota y su hermano André Silva

Publicado

en

Funeral Diogo Jota

Portugal se despide de Diogo Jota y su hermano André Silva tras su trágica muerte en un accidente de tráfico en Zamora

El funeral por el delantero del Liverpool y su hermano se celebrará este sábado en Gondomar, su localidad natal a las afueras de Oporto

Gondomar (Portugal), 4 de julio de 2025Portugal llora la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool FC y de la selección portuguesa, y de su hermano André Silva, también futbolista, fallecidos el pasado miércoles en un accidente de tráfico en la A-52, a la altura de Cernadilla (Zamora). El país se prepara ahora para darles el último adiós en un funeral que tendrá lugar este sábado 5 de julio en la Iglesia Matriz de Gondomar, según confirmaron fuentes municipales.

El coche en el que viajaban los hermanos –un Lamborghini de alta gama– reventó una rueda cuando realizaban un adelantamiento, lo que provocó la salida de la vía y el incendio posterior del vehículo. El siniestro se produjo en el kilómetro 65 de la autovía Rías Bajas, en dirección Benavente. La investigación policial apunta al reventón de un neumático como causa más probable del accidente.

Funeral en Gondomar y reacciones del mundo del fútbol

Los cuerpos de Diogo Jota (28 años) y André Silva fueron trasladados a Portugal este jueves tras concluir la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Zamora. El velatorio se celebrará este viernes 4 de julio a partir de las 16:00 horas en la capilla mortuoria de la parroquia de Gondomar. El funeral será al día siguiente, en la misma iglesia, y posteriormente se procederá al entierro en el cementerio local.

La muerte de ambos futbolistas ha generado una ola de consternación internacional, con mensajes de pésame llegados desde clubes, federaciones, excompañeros y figuras del deporte. El más emotivo ha sido el del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien escribió en redes sociales:

«No tiene sentido. Estuvimos juntos hace poco en la selección. Te acababas de casar… Descansad en paz, Diogo y André. Siempre estaréis con nosotros.»

Diogo Jota viajaba hacia Santander por motivos médicos

Medios portugueses y británicos han confirmado que Diogo Jota y su hermano viajaban en coche hacia Santander, desde donde planeaban tomar un ferry hacia el Reino Unido. El futbolista se había sometido recientemente a una pequeña operación pulmonar, y los médicos le recomendaron no volar en avión, de ahí el viaje por carretera.

El jugador, una de las piezas clave del Liverpool de Jürgen Klopp en los últimos años, se había casado el pasado 22 de junio con su pareja de toda la vida, Rute Cardoso, madre de sus tres hijos. En su perfil de Instagram compartió fotos del enlace con el mensaje: “Sí, para siempre”.

André Silva, una promesa del fútbol portugués

André Silva, hermano menor de Diogo, jugaba actualmente en el Futebol Clube Penafiel, equipo de la segunda división portuguesa. Ambos compartían una pasión inquebrantable por el fútbol, y su fallecimiento ha dejado una profunda huella en sus compañeros, entrenadores y aficionados.

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo