Síguenos

Valencia

Sandra Gómez, hospitalizada con heridas graves tras ser atacada por dos perros

Publicado

en

Sandra Gómez niega que llamara "puto chino" a Peter Lim

VALÈNCIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS)- La portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, se encuentra ingresada en el hospital Clínico de la capital con heridas graves en una mano tras ser atacada por dos american stanford cuando intentaba proteger a su propio perro de su ataque, según han informado fuentes del grupo municipal.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este domingo cuando la edil salió a pasear por los alrededores de su domicilio con su perro, al que atacaron dos canes de la raza american stanford que iban sin bozal.

Gómez intentó proteger a su animal, momento en el que los otros dos perros le mordieron en la mano, una agresión que le ha afectado al hueso y por la que deberá someterse en las próximas horas a una operación dada la gravedad de las heridas y permanecer ingresada toda la semana en el hospital.

Los otros dos perros iban con sus propietarios aunque sin bozal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que fueron los que trasladaron a la edil al hospital para ser atendida e interpusieron denuncia de oficio por la agresión.

El can de la edil también sufrió lesiones en el cuello y se encuentra fuera de peligro, aunque deberá someterse a revisiones y curas, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos dos hombres en València por intentar apuñalar a un albañil con un cuchillo

Publicado

en

Detenidos València por intentar apuñalar albañil
Imagen de archivo compartida por la Policía Local de Alicante.

La Policía Local de València ha detenido a dos personas acusadas de amenazar de muerte e intentar apuñalar a un albañil con un cuchillo de grandes dimensiones en una vivienda ocupada de la calle San Jacinto. Los arrestados, además, mostraron una fuerte resistencia tras su detención, llegando uno de ellos a morder y agredir a un agente en dependencias policiales.


Amenazas con cuchillo en una vivienda ocupada

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de agosto, cuando una llamada al 092 alertó a los agentes de que dos hombres estaban intimidando con cuchillos a un grupo de personas. Al llegar, cinco testigos confirmaron a la Policía que habían recibido amenazas de muerte, aportando incluso un vídeo en el que se veía a uno de los sospechosos con un cuchillo en actitud intimidatoria hacia el albañil y otros presentes.

Los agentes se equiparon con escudos defensivos y pistolas táser por precaución, aunque finalmente no fue necesario utilizarlas. Tras varios requerimientos, los sospechosos abrieron la puerta y fueron arrestados. En el interior de la vivienda se localizaron dos cuchillos de grandes dimensiones, uno de ellos coincidente con el del vídeo.


Violencia en dependencias policiales

Uno de los detenidos mantuvo una actitud violenta durante su custodia en la Inspección Central de Guardia. Según fuentes policiales, comenzó a autolesionarse, amenazar e insultar a los agentes, llegando a intentar sacar un objeto del bolsillo de su pantalón.

Durante el registro corporal, el arrestado propinó una fuerte patada en el pecho, estómago y partes íntimas a un agente, además de morderle una mano. Fue reducido empleando “la fuerza mínima necesaria” y se solicitó asistencia médica tanto para el detenido como para el agente herido.


Delitos que se les imputan

Los dos hombres, que habían ocupado ilegalmente la vivienda, fueron detenidos como presuntos responsables de:

  • Amenazas de muerte con arma blanca.

  • Tentativa de agresión con cuchillo a un trabajador de la construcción.

  • Atentado contra la autoridad, por las agresiones a un agente en el calabozo.

La Policía Local mantiene la investigación abierta y ha intervenido las armas utilizadas en el intento de agresión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo