Síguenos

Cultura

Siete localizadores de EE.UU y Reino Unido visitan València para rodajes

Publicado

en

Se buscan 700 extras en Valencia para una serie estadounidense

Un total de tres localizadores de la industria audiovisual de Estados Unidos y cuatro de Reino Unido se encuentran estos días visitando varios municipios de la provincia de València para proyectar futuros rodajes, en una acción organizada por Valencia Turismo a través de Film Valencia.

Así, durante la jornada de hoy los agentes internacionales visitarán los municipios de Requena, Sagunto y Cullera, donde conocerán el patrimonio arquitectónico y cultural de estas localidades, además de degustar parte de su gastronomía.

Mañana martes, tras concluir su estancia en Cullera, se desplazarán hasta Gandia para recorrer sus playas, el puerto y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de la zona, como el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba y el Palacio Ducal , además de conocer también la gastronomía local.
La visita de los siete localizadores para conocer los posibles platós valencianos comenzó ayer domingo en la ciudad de Valencia, con la colaboración de Valencia Film Office del ayuntamiento, donde visitaron espacios como Feria Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bombas Gens, el centro de la ciudad, el Jardín del Turia o la Albufera, entre otros.

Acciones previas a Valladolid
La llegada de localizadores internacionales en la provincia de Valencia se produce después de los encuentros mantenidos por Film Valencia (por parte de Diputación de Valencia) y Valencia Film Office (por parte del Ayuntamiento de Valencia), Benidorm Film Office y Costa Blanca en el Summit and Expo Shooting Locations Marketplace celebrado los días 21 y 22 de octubre en Valladolid, donde se dio a conocer el territorio valenciano y sus peculiaridades culturales, paisajísticas y gastronómicas, claves a la hora de seleccionar territorios donde realizar rodajes audiovisuales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Pablo López suma una nueva fecha en València: actuará el 23 de enero de 2026

Publicado

en

El cantante Pablo López ampliará su paso por València tras agotar las entradas del concierto previsto para el 24 de enero de 2026 y ha anunciado una nueva fecha el viernes 23 de enero, también en el Palacio de Congresos de València, dentro del ciclo E! Fest Valencia.

La alta demanda ha llevado al artista malagueño a añadir este segundo concierto consecutivo en la capital valenciana, donde volverá a encontrarse con su público en un formato especialmente pensado para teatros y auditorios.


Un espectáculo íntimo con grandes éxitos y nuevas canciones

Durante ambos conciertos, Pablo López presentará un espectáculo con una puesta en escena cuidadosamente elaborada, en el que combinará sus grandes éxitos con nuevas composiciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, ‘El niño del espacio’.

Acompañado por su banda habitual, el músico ofrecerá una velada marcada por la sensibilidad, la cercanía y la complicidad con el público, señas de identidad de sus directos.


Una gira con entradas agotadas en toda España

Esta nueva fecha en València se suma a una gira que está registrando una altísima demanda de entradas en distintas ciudades españolas, consolidando a Pablo López como uno de los grandes referentes del pop español contemporáneo, según ha destacado la promotora en un comunicado.

El doble concierto en el Palacio de Congresos confirma el fuerte vínculo del artista con el público valenciano y sitúa a València como una de las paradas clave de su gira en 2026.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo