Síguenos

Deportes

Soler celebra sus 150 partidos con el Valencia con la llamada de la selección

Publicado

en

Última hora sobre Carlos Soler

València, 30 ago (EFE).- El centrocampista Carlos Soler, tras haber participado en el último encuentro de su equipo ante el Deportivo Alavés, acumula 150 encuentros en la Liga con el Valencia con 24 años, como uno de los capitanes del equipo y citado para jugar con la selección española en los tres partidos de la actual ventana internacional.

Formado en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla, el jugador valenciano debutó con el técnico italiano Cesare Prandelli en Primera División el 10 de diciembre de 2016 en un encuentro de la décimo quinta jornada de esa campaña en el que el Valencia cayó en Anoeta por 3-2 y él entró en el terreno de juego en el minuto 77.

En el siguiente encuentro liguero, en el campo del Osasuna, se estrenó como titular. En esa temporada 2016-17 ya acumuló veintitrés encuentros y se consolidó en un equipo en el que ya lleva veintidós tantos en Liga.

De esos tantos, tres han sido marcados en esta misma temporada en la que logró el único tanto en el triunfo por 1-0 en el debut ante el Getafe, el del empate en el campo del Granada, ambos de penalti, y el segundo en la holgada victoria ante el Alavés (3-0).

Soler se incorporó a los últimos días de la pretemporada del equipo de Jose Bordalás tras haber participado con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio y haber conseguido la medalla de plata.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo