Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Lanzan un stick invisible anti-rozaduras para los pies

Publicado

en

stick invisible anti-rozaduras

Lanzan un stick invisible anti-rozaduras para los pies. Llega el calor y las primeras sandalias y calzado estival cargan los pies de rozaduras hasta que se ‘acostumbran’.

Stick invisible anti-rozaduras

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dispone en sus lineales del Stick Anti-rozaduras Deliplus para prevenir y proteger los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado, mediante una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma inmediata el rozamiento.

Para su uso, sólo hace falta pasar el stick por la zona de los pies donde se quiera prevenir el roce, como los talones, los dedos o el empeine, tantas veces como sea necesario.

El Proveedor Totaler RNB elabora este producto en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

El Stick Anti-rozaduras Deliplus

Cuidado de los pies

Según los consejos de los podólogos, las cremas hidratantes con urea son básicas en periodos de calor, sobre todo en zonas más secas como los talones. La urea, al ser un queratolítico, ayuda a desprender la piel que necesita renovarse por lo que la hidratación es más eficiente que con las comunes leches corporales.

También recomiendan aplicar protector solar ya que es común que se ponga hasta el tobillo olvidando los pies, especialmente los empeines, que están en línea perpendicular con los rayos del sol, y eso da lugar a quemaduras.

Asimismo, desde el Colegio apuntan pasear por la playa. Los paseos por la orilla de la playa se recomienda hacerlos en doble sentido. De esta forma, si hay desnivel, no se producirá sobrecargas solo de una zona. Además, el masaje de la arena sobre los pies beneficiará la circulación venosa y linfática.

Respecto al uso de sandalias, aconsejan que tengan con buena sujeción del pie, especialmente al tobillo y talón. De esta forma, el antepie podrá trabajar sin forzar otros grupos musculares provocando dolor en los metatarsos, por ejemplo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo hacer la maleta perfecta

Publicado

en

Cómo hacer la maleta perfecta
PIXABAY

Todos los veranos nos pasa lo mismo. Durante el año soñamos con irnos de viaje pero los días previos maldecimos a la maleta, esa que la ves enorme cuando la sacas del armario pero va haciéndose más pequeña conforme añades las prendas. Por ello y para que no empieces de mal humor los primeros días de vacaciones os damos unos consejos prácticos para que que la puedas cerrar… sin problemas.

Lo primero de todo es hacer un listado con los modelitos que nos vamos a poner cada día, averiguando el tiempo que va a hacer en el lugar de destino para no tener ningún improvisto durante el viaje.

Una vez hecha la lista pasamos a organizar todo lo que llevamos e ir introduciéndolo estratégicamente dentro de la maleta.

Cómo hacer la maleta perfecta

  • Primero pondremos el neceser ya que si por desgracia se saliese algo nos mancharía todo lo que llevaría debajo, pero para ser precavidos irá dentro de una bolsa de plástico.
  • Si llevamos ropa de abrigo o jeans será lo primero que meteremos ya que es lo que más ocupa.
  • Los cinturones nunca se enrollan se colocan extendidos alrededor del perímetro de la maleta.
  • Los zapatos se rellenan con calcetines o otras pertenencias que quepan dentro, luego se ponen dentro de bolsas de plástico y se coloca en los lados.
  • Rellena con ropa interior los sujetadores para evitar que se deformen.
  • Las prendas de punto o algodón es mejor que vayan enrolladas.
  • La ropa de cashmere o seda irán arriba pero para evitar que se arruguen más de lo necesario introduce papel de cebolla cada vez que dobles una prenda delicada.
  • Si llevas varias camisas, colócalas enfrentadas con el cuello hacia arriba para evitar que se esclafen.
  • Los blazers, vestidos de noche y trajes irán arriba del todo para que se arruguen menos y las camisas no tendrán que ir abrochadas sino cruzadas con las mangas por delante y dobladas hacia dentro.

Es inevitable que algunas prendas no estén muy arrugadas por lo que aprovecha cuando estés dándote un baño pon la prenda en una percha y con el vapor conseguirás que se reduzcan las arrugas.

Por último si vas a facturar tu maleta intenta llevar una de mano y meter algunos imprescindibles dentro como: ropa interior y alguna muda por si tienes mala suerte y te pierden la maleta. Además ya sabes que hay una serie de objetos prohibidos para el avión.

Continuar leyendo