Síguenos

Fallas

Talleres, indumentaria y mesas redondas entre los actos centrales del IV Aniversario de #FallasUnesco

Publicado

en

Los próximos días 11,12 y 13 de diciembre, se celebrarán diferentes actos con motivo del IV aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el que las Falleras Mayores de València, Carla García y Consuelo LLobell, y sus Cortes de Honor participarán activamente de los mismos.

Esta es la agenda de actos para celebrar la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad:

VIERNES 11 DICIEMBRE

17.00h. INAUGURACIÓN Actos IV Aniversario de la declaración de les Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Inauguración Exposición Fotograáfica Juntas Locales y Recepción Representantes Juntas Locales
Lugar: Hall Palacio Congresos València

18.00h. BIENVENIDA IV Aniversario de la declaración de las Fallas como  Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Lugar: Palacio de Congresos. Sala 1

18.15h. PRESENTACIÓN IMAGEN GRÁFICA FALLAS 2021. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 1

19.15h. MESA REDONDA FALLAS. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 2

20.00 h PRIMER DESFILE INDUMENTARISTAS. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 1

SÁBADO 12 DICIEMBRE

10.00 h. TALLER NINOT JUVENIL
Lugar: Ciutat Artista Faller. Taller Jordi Palanca. C/Sánchez Arjona, 18

10.00 h. DECLAMACIÓN INFANTIL. Lugar: Teatro Flumen

11.30h VISITA A LA CIUTAT DE L’ARTISTA FALLER. Lugar: Ciutat Artista Faller

12.00h. HOMENAJE A LOS NINOTS INDULTATS 2020. Lugar: Ciutat Artista Faller. C/Marquesa de Paterna.

13.30 h. DECLAMACIÓN JUVENIL Y SEENIOR. Lugar: Teatro Flumen

13.30h. MESA REDONDA ARTISTAS FALLEROS. Lugar: Ciutat Artista Faller. C/Marquesa de Paterna.

16.30h. CONCIERTO AGRUPACIÓN MUSICAL GAYANO LLUCH. Lugar:  Palacio de Congresos. Sala 1

17.00h. ENTREGA PREMIOS BELENES. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 2

19.00 h. SEGUNDO DESFILE INDUMENTARISTAS. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 1

DOMINGO 13 DICIEMBRE

9.00h. FINALTENIS DE MESA. Lugar: Club Tenis de Mesa Mediterraneo

10.00 h TALLER NINOT INFANTIL. Lugar: Ciutat Artista Faller

12.00h. PRESENTACIÓN INDUMENTARIA OFICIAL FALLERAS MAYORES DE VALENCIA Y CORTES DE HONOR. Lugar: Palau Alameda

12.30 h MESA REDONDA LITERATURA. Lugar: Palacio Congresos. Sala 2

13.00h. FINAL E-SPORTS Web JCF

17.30 h MESA REDONDA PATRIMONIOS+ FIESTAS HERMANAS. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 2

19.00 h TERCER DESFILE INDUMENTARISTAS Y CLAUSURA IV Aniversario de la declaración de les Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Lugar: Palacio de Congresos. Sala 1

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Duelo en las Falla Campamento La Yesa-Les Carolines por la muerte de un fallero infantil de la comisión 

Publicado

en

La comisión fallera decreta dos días de luto y suspende todas sus actividades

Las Fallas de Valencia viven momentos de profundo dolor tras el fallecimiento de un fallero infantil de la comisión Falla Campamento La Yesa-Les Carolines, situada en la ciudad de Valencia.

La comisión ha decretado dos días de luto oficial y ha decidido cerrar su casal fallero en señal de respeto. Además, ha anunciado la cancelación de todas las actividades previstas hasta el miércoles 11 de marzo, según ha comunicado a través de sus redes sociales.

Mensajes de apoyo de otras comisiones falleras

El fallecimiento del menor ha provocado una oleada de mensajes de condolencia en el mundo fallero. Varias comisiones y numerosos falleros han trasladado públicamente su apoyo y pésame a la familia y a los miembros de la comisión.

Las muestras de cariño reflejan la gran unión que caracteriza a las Fallas, donde las comisiones funcionan como auténticas familias durante todo el año.

Una comisión con más de medio siglo de historia

La Falla Campamento La Yesa-Les Carolines pertenece al sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri, uno de los ámbitos falleros de la ciudad.

Se trata de una comisión con más de 50 años de historia dentro de las Fallas de Valencia, muy vinculada al barrio y con una activa participación infantil en la fiesta.

Durante estos días, la comisión ha decidido priorizar el duelo y el acompañamiento a la familia, dejando en pausa la actividad festiva habitual en estas fechas previas a la celebración fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo