Síguenos

Rosarosae

Tamara Falcó comienza el año depurando cuerpo y mente

Publicado

en

Tras tomar las uvas junto a Isabel Preysler y Mario, su hermana Ana, su cuñado Fernando y sus dos sobrinos (el segundo nacido hace apenas unos días) Tamara ponía rumbo al Sha wellness clinic, centro de cabecera de la familia (y de otros muchos famosos), donde depurar su cuerpo y también su mente.

Se trata de uno de los hoteles más lujosos de España, donde disponen de diferentes programas para ponerte en forma y depurar tu cuerpo y mente con dietas DETOX.

Allí, tal y como hemos visto en sus redes sociales ha comenzado su dieta DETOX para dar comienzo a este 2021.

tamara-y-su-dieta-detox-en-el-sha-redes

 

Su Fe, pilar fundamental en su vida:

Además, Tamara ha aprovechado el plazano en Altea para visitar varias varias iglesias, ya que la Fe es unos de los principales pilares en la vida de la aristócrata.

Fotos de instagram de @tamara_falco

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo