Síguenos

Valencia

Torrent forma con paraguas colgantes una bandera de España de 50 m y una Senyera de 70

Publicado

en

Torrent forma con paraguas colgantes una bandera de España de 50 m y una Senyera de 70
Imagen facilitada por el Ayuntamiento de Torrent (Valencia).
València, 3 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Ayuntamiento valenciano de Torrent ha adornado una de sus calles con paraguas colgantes rojos y amarillos que forman una bandera de España de 50 metros, mientras que en otra calle paraguas de color rojo, amarillo y azul conforman una Senyera de 70 metros.

Se trata de una iniciativa que forma parte de la semana cultural organizada por el Ayuntamiento con motivo de las festividades del Día de la Comunitat Valenciana, el 9 d’Octubre, y de la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, y que se puede ver en las calles Sagra y San Cristóbal de Torrent.

«Nuestras calles lucirán los colores que más nos identifican y unen como pueblo, y estamos muy contentos de que nuestros vecinos y vecinas hayan recibido esta iniciativa con tanto entusiasmo como nosotros», ha manifestado la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado (PP).

Imagen facilitada por el Ayuntamiento de Torrent (Valencia).

Asimismo, el próximo lunes, 9 d’Octubre, la Senyera descenderá por primera vez por la fachada consistorial, en la plaza Obispo Benlloch, según han informado fuentes municipales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo