Síguenos

Deportes

Estas son las calles cortadas por la Volta a Peu Runners Ciutat de València de este fin de semana

Publicado

en

El Ayuntamiento prepara un dispositivo de tráfico para la Volta a Peu Runners Ciutat de València

Calles cortadas por la Volta a Peu Runners Ciutat de València

Esta cita deportiva, incluida dentro del XIX Circuito de Carreras Populares de València, tendrá lugar el domingo, 8 de septiembre, a partir de las 9:00 horas y discurrirá por la avenida de Aragón, el puente de Aragón, la Gran Vía del Marqués del Túria en los dos sentidos, los dos sentidos de la avenida de Jacinto Benavente hasta Mestre Racional y, de nuevo, el puente de Aragón, la plaza de Zaragoza y la avenida de Aragón, donde está ubicada la meta, también en los dos sentidos.

Se prevé que, a partir de las 8 horas, comiencen a concentrarse en la avenida de Aragón cerca de 5.000 participantes y se calcula que la ocupación de vía se mantenga hasta las 11:15 horas.

Restricciones al estacionamiento

Desde el sábado 7 de septiembre, a las 22:00 horas, y hasta domingo 8 a las 13:00 horas, está prohibido estacionar en la avenida de Aragón desde Amadeo de Saboya hasta José Edmundo Casañ, en la calle de Finlandia en la mediana central de separación de sentidos de la avenida de Aragón y a ambos lados de la calle de Joan Reglà.

Información EMT València

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha planificado nuevas rutas para evitar las calles afectadas por el corte de tráfico. Las nuevas rutas y las afecciones a la circulación podrán consultarse en la sección “Última hora” de la página web de la empresa, en la app EMT València y en las redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo