Síguenos

Sucesos

El parricida de Barcelona se ahorcó horas después de matar a su hijo

Publicado

en

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de El Prat ha confirmado que el cadáver de un hombre ahorcado hallado en un bosque cercano a el aeropuerto de El Prat es Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el parricida que el pasado 24 de agosto mató en un hotel de Barcelona a su hijo de 2 años para vengarse de la madre del pequeño, de quién se estaba separando.

 

Hace ya días que la investigación de los Mossos apuntaba a que el asesino estaba muerto, ya que en las tres semanas que habían pasado desde su huída no se había puesto en contacto con ningún familiar o allegado y tampoco se había observado ningún movimiento de documentación o tarjetas de crédito.

La zona donde se ha hallado el cádaver no está muy lejos de la terminal del aeropuerto, el último lugar donde fue captado con vida por unas cámaras de seguridad después de llegar en un taxi. Todo apunta a un suicidio ante la imposibilidad de salir de España, ya que los Mossos hallaron su pasaporte en uno de los domicilios registrados tras su huída.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio asesinó presuntamente a su hijo de 2 años en la noche del 24 de agosto en el hotel Concordia de Barcelona, y salió huyendo después de saltar por la azotea donde estaba la piscina del establecimiento. Antes le había dejado un terrible mensaje a la madre del niño: «En el hotel encontrarás lo que mereces».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio calcina un vehículo en el camping La Pirámide de Torrent (Valencia)

Publicado

en

incendio coche Torrente

Torrent, 1 de julio de 2025 — Un incendio originado este martes a las 14:25 horas en un vehículo del camping La Pirámide de Torrent (Valencia) ha calcinado totalmente el automóvil y ha afectado a unos 100 metros cuadrados de zona forestal cercana.

El rápido trabajo de los bomberos, junto a la colaboración de Protección Civil y Policía Local, permitió sofocar las llamas en unos 40 minutos, evitando que el fuego se extendiera con mayor gravedad.

Desde el Ayuntamiento de Torrent y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que el conductor del vehículo resultó ileso y que la intervención se realizó con éxito sin que se registraran daños personales.

El incendio afectó tanto al vehículo como a la vegetación cercana, aunque la rápida actuación evitó mayores consecuencias.

Las autoridades continúan investigando el origen del fuego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo