Síguenos

Televisión

«Las últimas horas de Mario Biondo» ¿un documental?

Publicado

en

últimas horas Mario Biondo

El lanzamiento en Netflix del documental «Las últimas horas de Mario Biondo», que muestra qué es lo que ocurrió antes de la muerte del cámara el 30 de mayo de 2013. Ha causado gran impacto en las redes sociales. Desde su fallecimiento, el caso de quien fuera marido de Raquel Sánchez Silva ha estado envuelto en controversia y ha enfrentado a la familia del difunto con la ex presentadora de Supervivientes.

«Las últimas horas de Mario Biondo», más que un documental

Hay diferentes opiniones sobre la causa de la muerte de Mario. Algunos sostienen que se suicidó, tal como concluyó la justicia española, mientras que otra versión insiste en un asesinato. Los padres de Mario han afirmado que la fiscalía italiana y otras personas respaldaron la teoría del asesinato. La docuserie de Netflix ha recibido críticas de algunos usuarios, quienes consideran que presenta una única versión del caso.  Aparentemente favoreciendo a Raquel Sánchez Silva, y que omite detalles importantes.

Óscar Tarruella, criminólogo y ex policía judicial, ha sido una de las voces que defiende la teoría del asesinato y ha cuestionado la edición del documental. Alegando, entre otras cosas que se omitieron sus declaraciones. También menciona una investigación privada de la agencia de detectives relacionada con el caso.

El estreno del documental ha sido empañado por las declaraciones de la madre de Mario Biondo, Santina D’Alessandro, quien se siente engañada. Aunque los padres de Mario inicialmente aceptaron participar en el documental. Cuentan que se arrepienten, después de descubrir que Guillermo Gómez, ex representante de Raquel Sánchez Silva, era el productor del documental y también proporcionó su versión de los eventos.

En el propio documental se puede observar como en muchas ocasiones se trata más de la relación entre la familia y la presentadora, que de la propia muerte del cámara. Se obvian muchos aspectos tales como el momento en el que se borró todo el ordenador del marido de Sánchez Silva.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Fallece a los 41 años el periodista Javier Mardones

Publicado

en

El periodista deportivo luchaba contra el cáncer y era presidente del Olid Triathlon Team

VALLADOLID, 17 de julio de 2025 – El periodista Javier Mardones, conocido rostro de la información deportiva en Castilla y León Televisión, ha fallecido a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer. Así lo ha confirmado la Asociación de la Prensa de Valladolid, entidad de la que era socio.

Mardones desarrolló una dilatada trayectoria profesional ligada al deporte en la comunidad. Fue director de comunicación del CPLV (Club Patinaje en Línea Valladolid) entre 2010 y 2012, y ocupó el mismo cargo en el Aula Cultural de balonmano durante seis años, hasta 2019. Desde 2006 formaba parte del equipo de Castilla y León Televisión, donde era un referente en la cobertura deportiva.

Actualmente, también presidía el club Olid Triathlon Team, con el que compitió en numerosas pruebas. La entidad le ha recordado como un «compañero y amigo» en un comunicado en redes sociales.

Reacciones a su fallecimiento

El mundo deportivo vallisoletano ha mostrado su pesar por la pérdida. La Unión Deportiva Sur, club que preside su padre, también llamado Javier, fue una de las primeras instituciones en expresar públicamente sus condolencias.

El Aula Cultural lamentó «profundamente» su fallecimiento, destacando la «profesionalidad y humanidad» de Mardones, cualidades que dejaron huella en el club.

Por su parte, el Real Valladolid publicó en sus redes sociales:

«El Real Valladolid lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Mardones, joven periodista de Castilla y León Televisión siempre ligado a la actualidad blanquivioleta. Nuestro más sincero pésame para familiares, amigos y compañeros. D.E.P.»

Último adiós

El velatorio tendrá lugar este jueves 17 de julio en el Tanatorio El Salvador de Valladolid, a partir de las 10:30 horas, donde amigos, familiares y compañeros podrán despedirse del periodista.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo