Síguenos

Sucesos

Un accidente de tres coches en Oliva causa un muerto de 33 años y un herido

Publicado

en

València, 11 ene (EFE).- Un accidente de tráfico con tres coches involucrados ocurrido este miércoles en la carretera N-332 a la altura del término de Oliva (Valencia) ha provocado la muerte de un hombre de 33 años y heridas a otro de 66, que ha sido trasladado a un hospital.

El accidente se ha producido a las 14.15 horas al chocar tres coches por causas que se desconocen, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y una unidad de SVB que han atendido a los afectados.

El equipo médico ha practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a un hombre de 33 años pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

También ha asistido a otro hombre de 66 años por policontusiones, que posteriormente ha sido trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia en la ambulancia de soporte vital básico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La Guardia Civil no aprecia indicios de muerte violenta en el subinspector hallado en Riba-roja

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

València, 26 de agosto de 2025. – La Guardia Civil ha informado de que, por el momento, no existen indicios de causa probable de muerte violenta en el fallecimiento del subinspector de la Policía Nacional retirado encontrado muerto en una vivienda de Riba-roja de Túria (Valencia). El hombre, de 60 años, fue hallado este lunes con varias heridas en su cuerpo, lo que inicialmente generó sospechas sobre un posible fallecimiento por agresión.

El hallazgo en Riba-roja de Túria

El cuerpo fue localizado durante la tarde del lunes en un domicilio de la localidad valenciana. En un primer momento, las lesiones que presentaba hicieron pensar que podría haberse tratado de un caso de violencia. No obstante, tras las primeras pesquisas, los investigadores han aclarado que no ven causa clara de muerte violenta.

A la espera del informe forense definitivo

Fuentes de la investigación han señalado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se mantiene al frente del caso. Aunque las primeras valoraciones descartan un homicidio, el resultado de la autopsia forense será determinante para esclarecer lo ocurrido y confirmar las causas exactas del fallecimiento.

Investigación abierta

Los agentes continúan recabando pruebas y declaraciones para reconstruir los últimos momentos del subinspector retirado. La prioridad, explican, es determinar si la muerte se produjo por causas naturales, accidente u otra circunstancia no vinculada con un acto violento.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo