Síguenos

Sucesos

Un muerto al chocar un coche y un camión en la N-332 en Xeresa (Valencia)

Publicado

en

Bomberos de Consorcio de Valencia de servicio en una imagen de archivo. EFE

València, 30 mar (EFE).- Un hombre de 48 años ha fallecido al colisionar un coche y un camión en la carretera N-332, en el término municipal de Xeresa (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Tráfico.

El accidente se ha producido en el kilómetro 229,700 de la citada vía, cuando por circunstancias no precisadas han colisionado ambos vehículos, según fuentes de la DGT, que han indicado que se ha establecido un paso alternativo para la circulación.

Según el Consorcio de Bomberos de Valencia, han recibido el aviso sobre las 10.14 horas y hasta el lugar han acudido bomberos de los parques de Cullera y Gandia, que han excarcelado a una persona que finalmente ha fallecido.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado, que finalmente se ha desactivado, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico del SAMU ha realizado al hombre, de 48 años, reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero había fallecido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una avioneta se estrella por un fallo de motor y sus dos ocupantes salen ilesos

Publicado

en

Castellón, 19 de agosto de 2025 – Un auténtico milagro se vivió este lunes en Benicàssim (Castellón), cuando una avioneta se precipitó al suelo tras sufrir un fallo de motor durante el despegue. A pesar de la gravedad del accidente, sus dos ocupantes resultaron ilesos, generando gran sorpresa entre los equipos de emergencia desplazados al lugar.

Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron por la mañana, en el marco de la Operación Verano, cuando agentes de la Unidad de Medios Aéreos sobrevolaban la zona de Castellón y advirtieron la desaparición de una aeronave que debía encontrarse próxima a ellos.

Localización desde el aire y rápida intervención

El helicóptero de la Policía Nacional localizó la avioneta desde el aire y dio aviso inmediato a la Sala CIMACC 091, lo que permitió activar rápidamente a los servicios de emergencia. La aeronave se había estrellado en el término municipal de Benicàssim debido a un fallo de motor en pleno despegue.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que, increíblemente, los dos ocupantes se encontraban en perfecto estado de salud. Tras asistirlos, se coordinó el auxilio junto a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de la situación.

Un desenlace inesperado

El accidente, que pudo haber tenido consecuencias fatales, terminó con un final feliz. Los equipos de emergencia destacan lo excepcional del desenlace, teniendo en cuenta que la avioneta quedó dañada tras el impacto.

Este suceso vuelve a poner de relieve la importancia de la coordinación aérea y terrestre en emergencias, así como la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo