Síguenos

Fallas

Una actriz valenciana embarazada revoluciona las redes con sus espectaculares bailes desde Hollywood

Publicado

en

Gemma Marín es una joven valenciana de 30 años que hace cuatro años decidió irse a Los Ángeles (California) persiguiendo su sueño de consagrarse como bailarina y actriz. Ahora su nombre va unido al baile gracias a las redes sociales y sus sensuales bailes en los que luce orgullosa su embarazo de más de 8 meses.

No obstante, el nombre de Gemma también es conocido en el mundo fallero tras su paso por la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1997 y estar preseleccionada para la Corte del 2009, tras ser Fallera Mayor 2008 de la comisión de Poeta Alberola-Totana.

Tras todo ello, y tras probar suerte en España, Gemma cruzó el charco, donde pese a unos inicios duros en los que apenas contaba con 187 dólares, consiguió arrancar su ‘sueño americano’ empezando a trabajar disfrazada de pirata en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que conseguía pagaba el alquiler de la casa. También ejerció de cuidadora de niños, todo ello mientras asistía a infinidad de castings y audiciones.

La suerte le llegó tras rodar un anuncio para una conocida marca de café con los actores George Clooney, momento en el que consiguió despegar su carrera como actriz.

Su pasión por el baile que practica desde niña la mantiene intacta, tanto que incluso estando embarazada de su primera hija Alexandra, que nacerá este próximo mes de abril, Gemma Marín y su pareja, Israel Duffus, boxeador y también excelente bailarín, han revolucionado las redes sociales con sus espectaculares vídeos bailando salsa y merengue en los que, ya sea Gemma sola o junto a Israel, se marcan unos sorprendentes movimientos de baile mientras ella luce orgullosa su ‘tripita’ de futura mamá.

Y es que tal como la propia Gemma describe en sus redes sociales «bailar nos hace felices» e insta a las mujeres embarazadas a practicar esta afición. Tanto es así que la joven, además de compartir estos vídeos en sus redes sociales, ha abierto tu propio canal de YouTube.

banner ivi

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen Sancho y su corte, anfitrionas de la Cena de Cortes 2025: la gran cita solidaria

Publicado

en

La Cena de Cortes, la gran convención anual que reúne a las falleras históricas, antiguas Falleras Mayores de València y sus cortes de honor. Este 2025, la esperada cita alcanza su 30ª edición y estará organizada por la Corte de Honor de 2014, encabezada por la entonces Fallera Mayor de València, Carmen Sancho de Rosa, que este año actúa como anfitriona.

En esta edición, el carácter solidario del evento toma un protagonismo especial, ya que la recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Catarroja, una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de pacientes y familias afectadas por estas enfermedades neurodegenerativas.

 


Un encuentro histórico que celebra su 30 aniversario

La Cena de Cortes nació en 1994 como una reunión entre las “doce falleras”, que invitaban a sus Falleras Mayores para compartir una jornada festiva. Con el tiempo, el encuentro evolucionó hasta convertirse en una fiesta global que agrupa a todas aquellas mujeres que han ostentado el cargo de fallera mayor o han formado parte de alguna corte de honor.

Pese a interrupciones puntuales —como las provocadas por la pandemia o cambios de fecha por causas de fuerza mayor— la celebración llega a su trigésima edición como un referente emocional y festivo dentro del mundo fallero.


Un evento muy esperado en el calendario de otoño

La Cena de Cortes suele celebrarse en otoño, coincidiendo con la llegada de la nueva Fallera Mayor de València y su corte de honor. Aunque estas no pueden participar plenamente en el evento hasta convertirse en “históricas”, sí acuden al acto para ser recibidas y participar en la tradicional rifa y el baile final.

Este año, Carmen Prades y las doce componentes de la nueva corte compartirán ese simbólico momento de bienvenida, tal como ocurrió el año anterior con Berta Peiró.

 


Una noche solidaria para el recuerdo y el apoyo social

Este año, la cena canalizará su labor benéfica en favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Catarroja, contribuyendo así a programas y servicios que ofrecen atención, acompañamiento y recursos tanto a los afectados como a sus familias.

La Cena de Cortes 2025 se presenta, por tanto, como un punto de encuentro para celebrar la hermandad fallera, recordar experiencias compartidas y, sobre todo, apoyar una causa de gran impacto social.

GALERÍA| Carmen Sancho y su corte, anfitrionas de la Cena de Cortes 2025: la gran cita solidaria

Continuar leyendo