Síguenos

Sucesos

Una joven fallece después de que se le infectara un piercing en el labio y le afectara al cerebro

Publicado

en

Una joven fallece después de que se le infectara un piercing en el labio y le afectara al cerebro

Trágico suceso. Una joven ha muerto después de desarrollar una infección por un piercing en el labio. La joven tuvo que ser hospitalizada en la UCI del Hospital da Vida en Dourados, en Brasil.

Los médicos operaron a Andressa Souza, de 20 años, que estuvo entubada «del 15 de junio al 9 de julio», según explica ‘dailystar’.

La propia madre ha contado que la llevaron al médico con fuertes dolores de cabeza y fiebre pensando que se trataba de un caso de dengue porque había un brote en la zona dónde vivían.

Finalmente la infección se debía a un piercing que se hizo la joven Andressa Souza en el labio.

«Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había como moverla. Estaba tan hinchada que no había como sacar el piercing», afirma la madre según recoge el citado medio.

La infección comenzó en el labio inferior, pero los médicos confirmaron a la madre que se extendió, entró en el torrente sanguíneo y llegó hasta el cerebro, dañándolo.

Finalmente, la joven de 20 años, Andressa Souza, no pudo recuperarse de la infección que le había provocado el piercing que se había realizado en el labio inferior semanas antes y falleció en el hospital, donde estuvo 24 días ingresada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Local de València asiste a joven que da a luz en su domicilio en El Cabanyal

Publicado

en

Una intervención de emergencia en el barrio de El Cabanyal, València, permitió que una joven de 25 años y su recién nacido fueran asistidos y trasladados al Hospital Clínico en perfecto estado de salud tras un parto extrahospitalario.


Parto en domicilio y asistencia policial

El aviso se recibió a las 6:45 horas del pasado lunes a través del 112, informando de un parto extrahospitalario en un domicilio del distrito de Poblats Marítims.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, incluyendo efectivos de la Comisaría de Proximidad del Marítimo y de Campanar, acompañando un vehículo con incubadora para atender al recién nacido en el menor tiempo posible.

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la madre con el bebé en brazos. Durante la intervención, pinzaron el cordón umbilical manualmente y asistieron a ambos hasta la llegada de los servicios sanitarios.


Traslado seguro al hospital

Los efectivos del Samu y la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) se hicieron cargo de la madre y el bebé, mientras la Policía Local escoltaba ambos vehículos hasta el Hospital Clínico de València, garantizando un traslado rápido y seguro.

Posteriormente, los agentes visitaron a la madre y al recién nacido en el hospital, confirmando que ambos se encuentran en buen estado de salud, según ha informado el Ayuntamiento de València.


Importancia de la intervención extrahospitalaria

Este caso pone de relieve la capacidad de coordinación entre Policía Local y servicios sanitarios ante emergencias de parto fuera del hospital. La actuación rápida de los agentes contribuyó a salvar la vida del recién nacido y asegurar la atención inmediata de la madre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo