Síguenos

Ocio y Gastronomía

València, entre los tres destinos turísticos más demandados

Publicado

en

València, Madrid y Sevilla fueron los destinos domésticos más demandados por los viajeros nacionales a través de la plataforma online de alquiler vacacional HomeAway.es en 2018. París, Londres y Roma fueron los destinos internacionales más populares este mismo año.

A estos destinos nacionales les siguen Barcelona, Málaga, Dénia, Granada, Conil de la Frontera, Xàbia y Chiclana de la Frontera, que han sido los destinos más solicitados por los viajeros nacionales en esta página web para disfrutar de sus vacaciones el pasado año.

Respecto a las zonas turísticas con mayor aumento de la demanda por parte de los viajeros nacionales, los municipios de costa fueron los principales protagonistas. Muro (Mallorca) con un 102%, seguido de Vejer de la Frontera (Cádiz), con un 89%, Sant Francesc Xavier (83%) fueron los tres municipios con mayor aumento de la demanda.

En lo que a destinos extranjeros se refiere, París, Londres y Roma fueron los más demandados por los viajeros nacionales el pasado año. La localidad de Budens (Portugal), Budapest (Hungría) y Berlín (Alemania), fueron los destinos internacionales que mayor incremento de la demanda experimentaron respecto al año 2017, con un 57%, 48% y 48%, respectivamente.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

La Fundación Pequeño Deseo celebra su aniversario en un mercadillo solidario en el Mercado de Colón

Publicado

en

Fundación pequeño deseo Valencia

Valencia, 19 de mayo de 2025 – La Fundación Pequeño Deseo conmemora su 25º aniversario con un mercadillo solidario en el Mercado de Colón de Valencia, un evento solidario que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo y que reunirá a más de 30 marcas de moda, complementos, artículos infantiles, decoración y mucho más.

El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves, una labor que la fundación desarrolla desde hace más de dos décadas con un fuerte compromiso emocional y sanitario.


🧡 Un mercadillo con causa solidaria: apoyar a niños hospitalizados

Durante tres días, los valencianos podrán colaborar con una causa solidaria y disfrutar de un ambiente familiar y lleno de esperanza. Todo lo recaudado en esta feria solidaria irá destinado a los proyectos que la Fundación Pequeño Deseo desarrolla en la Comunitat Valenciana.

En palabras de Marta Miró, delegada de la fundación en Valencia:

“Es una alegría volver a participar en este mercadillo, que no solo visibiliza nuestro trabajo, sino que también cuenta con el respaldo de numerosas empresas solidarias. Invitamos a todos los valencianos a pasar un día agradable mientras colaboran con una buena causa”.


🌟 25 años cumpliendo deseos que curan emociones

La Fundación Pequeño Deseo lleva desde el año 2000 haciendo realidad los sueños de menores con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el objetivo de mejorar su bienestar emocional.

En estos 25 años, la fundación ha cumplido más de 7.300 deseos en toda España, de los cuales 1.522 han sido en la Comunitat Valenciana, incluyendo a niños atendidos también desde Murcia y Albacete. En la región, trabajan activamente con hospitales como:

  • Hospital La Fe de Valencia

  • Hospital Clínico de Valencia

  • Hospital General de Alicante

  • Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva


📍 Detalles del mercadillo solidario en Valencia

  • Fechas: 29, 30 y 31 de mayo de 2025

  • Lugar: Mercado de Colón (Calle Jorge Juan, 19, Valencia)

  • Horario: De 11:00 a 20:30 horas (ininterrumpido)

  • Entrada: Libre


 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo