Síguenos

Rosarosae

Así es el vestido de 50 euros con el que la Reina Letizia ha coincidido con una premiada

Publicado

en

vestido reina letizia
© Casa de S.M. el Rey

Un vestido de la Reina Letizia se ha convertido este miércoles en noticia. Letizia ha sorprendido con un vestido midi en color blanco y negro de Mango. Un look elegante con el que su majestad ha asistido este miércoles a la entrega de los ‘Premios Reina Letizia 2021’.

Durante la 30 edición del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. No ha sido esa la única sorpresa en lo referido a la ropa. Tras su finalización, ha entregado los Premios Reina Letizia 2021. donde se ha podido ver su vestido bicolor.

El vestido de la Reina Letizia

La pieza en blanco y negro es de la firma española y vale menos de 50 euros y promete arrasar en la nueva temporada. De cuello redondo, ceñido a la cintura y con un cinturón negro a juego para marcar silueta. Los colores en disposición vertical con un corte le aportan dinamismo. El vestido es el perfecto tanto para acudir al trabajo en la oficina y para eventos.

Pero el destino y la casualidad ha hecho que tanto la Reina como la catedrática Inmaculada Vivas lo han llevado.

El momento más esperado ha sido la entrega del reconocimiento. Ambas sabían que iban vestidas igual y se han fundido en un abrazo lleno de simpatía. La reina ha sido la encargada de invitar a Vivas a una foto que recordarán con una sonrisa. Precisamente, eso es lo que ha esbozado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, al ver la escena.

El vestido ha servido para sentirse reina por un día a más de una. No es la primera vez que la Reina coincide en atuendos con una de las invitadas. Hace unos años compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los entonces Príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo