Síguenos

Televisión

VÍDEO| Así ha sido el inicio de las emisiones de À Punt #ComencemÀPunt

Publicado

en

«Bona vesprada, diumenge 10 de juny de 2018, comença À Punt Notícies Migdia», han sido las primeras palabras que ha pronunciado la periodista Adelaida Ferre en el primer informativo de la televisión pública valenciana À Punt, que ha comenzado este domingo sus emisiones. Los valencianos recuperan de esta manera la televisión pública, que perdieron hace cuatro años y medio cuando el gobierno del PP cerró RTVV.

Adelaida Ferre y Vanessa Gregori, las presentadoras de ‘À Punt Notícies – Cap de Setmana’, a las 14.30 horas de este domingo, han sido las primeras caras de la nueva À Punt Televisió, que llevaba emitiendo en pruebas desde el 25 de abril. Desde este domingo, la televisión de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació inicia su programación regular.

A las 15.15 horas, con motivo del inicio de las emisiones de la televisión, À Punt ha previsto una edición especial del magazín de tarde, ‘À Punt Directe’, presentado por Carolina Ferre con Juan Nieto y Joan López, y con la participación de Clara Castelló. El programa, que se emitirá habitualmente de lunes a viernes, conectará cada día en directo con diferentes puntos de la Comunitat Valenciana «para estar al día de la actualidad y disfrutar del mejor entretenimiento», informan fuentes de la cadena.

Ya a las 20.05 horas, llegará ‘Assumptes interns’ con un primer capítulo titulado ‘Com som els valencians’. Este espacio, que presentará Pere Aznar, pretende ofrecer «una mirada divertida, sarcástica y descarada a la manera de ser y de hacer de los valencianos en las situaciones más cotidianas».

Esta semana, el programa se pregunta qué «identifica y hace auténticos» a los valencianos y para contestar a estas cuestiones contará con las opiniones de especialistas de Alicante, Castellón y Valencia y «algunos de nuestros famosos más queridos», entre los que figuran Màxim Huerta, –que acaba de ser designado ministro de Cultura en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez– o Carolina Ferre.

Tras el informativo de la noche, está previsto un especial del programa de reportajes ‘Punt Docs’ y, seguidamente, a las 22.30 horas, el primer episodio de ‘Trau la llengua’, que, comandado por Eugeni Alemany, viajará por toda la Comunitat en busca de palabras, expresiones y formas curiosas de la lengua valenciana. Tabarca, Guardamar, Tous y Alcalà de Xivert serán los primeros destinos.

A las 23.30 horas, le llegará el turno a la gastronomía con ‘Cuineres i cuiners’, la serie documental sobre los mejores cocineros valencianos presentada por Ricard Camarena y que dedicará su estreno al tres estrellas Michelin Quique Dacosta.

Pondrá el punto y final a esta primera jornada, pasada la medianoche, ‘Five days to dance’, un documental dirigido por José Andreu y Rafa Molés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘La Reina del Flow’ vuelve a Netflix: fecha de estreno y claves de la esperada temporada 3

Publicado

en

La espera ha terminado para los fans de ‘La Reina del Flow’. La exitosa serie colombiana regresa con su tercera temporada, una de las más esperadas del catálogo latino de Netflix. Nuevos giros argumentales, drama, traición y mucha música marcarán esta nueva entrega que promete volver a enganchar a millones de espectadores.

Cuándo se estrena ‘La Reina del Flow 3’ en Netflix

La tercera temporada de ‘La Reina del Flow’ llegará a Netflix este miércoles 14, con todos los capítulos disponibles desde las 09:00 horas (hora española).
En Colombia, el estreno se produce antes, ya que el primer episodio se emitirá hoy mismo en Caracol TV a las 21:30 horas.

Una temporada cargada de sorpresas y drama

La ficción protagonizada por Yeimy Montoya y Charly Flow regresa con una trama intensa en la que no faltarán conflictos personales, traiciones inesperadas y una fuerte carga musical. Aunque por el momento se han revelado pocos detalles oficiales, el tráiler ya ha dejado claro que esta temporada viene dispuesta a sorprender.

La historia profundizará de nuevo en la vida de Yeimy Montoya, interpretada por María José Vargas, explorando nuevas etapas de su carrera y de su vida personal.

Ausencias destacadas en la temporada 3

Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es la ausencia de Juancho, personaje interpretado por Andrés Sandoval, una figura clave desde el estreno de la serie en 2018.
Tampoco formarán parte del reparto personajes como Vanessa Cruz, Gema, Manín, Zulma, Zafiro o Catalina Bedoya, lo que abre la puerta a la incorporación de nuevos personajes que renovarán la narrativa.

Una de las series colombianas más exitosas de Netflix

Desde su estreno, ‘La Reina del Flow’ se ha consolidado como una de las series colombianas más vistas y comentadas, convirtiéndose en un fenómeno internacional gracias a su mezcla de música urbana, drama y venganza. Esta tercera temporada apunta a mantener el listón alto y seguir conquistando tanto a seguidores fieles como a nuevos espectadores.

Si quieres evitar spoilers, lo mejor será alejarse de redes sociales hasta poder ver los primeros episodios, ya que todo apunta a que el estreno dará mucho que hablar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo