Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes: «Necesito vuestro dinerito, vuestra visa»

Publicado

en

Este martes han salido a la luz nuevos vídeos en los que se ve claramente las burlas que el valenciano Paco Sanz, el presunto estafador que pedía ayuda económica apelando a la enfermedad que le provocaba 2.000 tumores.

Ha sido el programa conducido por Ana Rosa Quintana, en Telecinco, donde se han dado a conocer estos vídeos en los que se ve de manera explícita cómo grababa los mensajes que, posteriormente difundía en redes sociales, entre risas y caras de pena para apelar a la conciencia ciudadana.

En estos vídeos se ve también como su madre y su novia son cómplices de su estafa que grababa entre burlas y cortes de manga.

Frases como «necesito vuestro dinerito, vuestra visa» y «billetitos moraos» son algunas de las ‘perlas’ que refleja el vídeo, en el que la pareja, vía internet le apela que debe mostrarse serio y cabizbajo en los videos para dar pena y que la gente le envíe dinero. «Money, money», como él expresaba en las tomas falsas de sus vídeos que este martes han salido a la luz.

Otra de las puestas en escena es en el hospital, aparentemente, donde hacía burla con la sonda y exageraba su diagnóstico médico y en las que se le ve gestos de corte de mangas o expresiones como «tócame la faba». Imágenes que formaban parte de los ensayos de los vídeos que posteriormente el de la Pobla de Vallbona difundía para hacer creer que padecía una enfermedad terminal y que por ello necesitaba ayuda económica para hacer frente al tratamiento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Revilla no alcanza un acuerdo con el rey Juan Carlos en el acto de conciliación en Santander

Publicado

en

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha llegado a un acuerdo con los abogados del rey emérito Juan Carlos I durante el acto de conciliación celebrado este viernes 16 de mayo en el complejo judicial de Las Salesas (Santander). La cita judicial, previa a un posible juicio, forma parte de la demanda interpuesta por el exmonarca por unas declaraciones que considera «injuriosas».

Revilla: «No me voy a retractar, lo que dije es lo que piensa la mayoría de españoles»

A su llegada al juzgado, Revilla dejó claro que no pensaba retractarse de sus afirmaciones y que lo más probable es que el caso acabe en juicio. “Yo no me callo ante las injusticias. He dicho lo que pienso y lo que muchos españoles también opinan”, declaró ante los medios.

Tras el acto, el expresidente cántabro aseguró sentirse tranquilo y confió en la justicia. “No he mentido, solo me he hecho eco de información ya publicada en medios de comunicación”, explicó, subrayando que “muchos periodistas también podrían haber sido demandados” por difundir los mismos datos.

«Le diría al rey emérito que pida perdón y devuelva el dinero»

Revilla también lamentó que el rey Juan Carlos no se presentara al acto de conciliación, a pesar de estar en España. “Está en Sanxenxo, tiene un avión y escoltas que pagamos entre todos. Me hubiera gustado un careo con él”, afirmó.

Cuando se le preguntó qué le diría al monarca si lo tuviera enfrente, Revilla fue contundente:

“Le pediría que pidiera perdón sinceramente y que repatriara todo el dinero que tiene fuera”.

A pesar de haber defendido en su momento la figura del rey durante el 23-F, Revilla no ocultó su decepción: “Su última etapa ha sido lamentable. Me ha defraudado”.

El rey emérito exige una rectificación y 50.000 euros

La defensa legal del rey Juan Carlos I, liderada por la abogada Guadalupe Sánchez, reclama a Revilla una rectificación pública de sus declaraciones y una indemnización de 50.000 euros por daño moral, que en caso de cobrarse serían donados a Cáritas. La demanda, presentada el pasado 1 de abril, alega que Revilla profirió expresiones “calumniosas e injuriosas” en diversos medios entre mayo de 2022 y enero de 2025.

Un caso mediático que podría terminar en los tribunales

Este enfrentamiento legal entre Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla ha generado una gran expectación mediática. Todo apunta a que, ante la falta de acuerdo, el conflicto se resolverá finalmente en los tribunales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo