Síguenos

Deportes

VIDEO| Bordalás: «No me voy disgustado de un partido que no se debería haber jugado»

Publicado

en

Fotografías de Lázaro de la Peña
Vila-real (Castellón), 19 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal, José Bordalás, dijo tras la derrota de su equipo ante el Villarreal en La Cerámica (2-0) que no se iba disgustado por este resultado en un partido que cree que no se debería haber jugado por la final de la Copa del Rey que deben disputar el próximo sábado.

«El objetivo era sacar un buen resultado. No deberíamos haber jugado, nos deberían haber dado descanso y jugar esto la semana que viene, pero una vez jugado, la idea era no asumir riesgos y no lo hemos hecho», dijo Bordalás ante los medios, antes de lamentar el penalti que dio paso al primer gol local, que cree que les dio confianza.

«El segundo gol nos ha hecho daño. Pero estoy contento con el trabajo del equipo y de los chavales de la casa porque ellos son un gran equipo», comentó.

«Sabíamos que sería muy complicado este partido. Damos descanso y eso nos lo ponía más difícil, pero el equipo ha iniciado bien, y el penalti ha sido una losa. Ahora se pita todo. El vestuario está bien. Les he dicho que descansen», apuntó Bordalás.

«No me preocupa las derrotas, cada partido es una historia, los malos resultados quedan ahí. Ahora es una final lo que tenemos delante y tenemos mucha confianza. Tenemos un talante positivo para afrontarlo. No pensamos en los resultados malos», agregó.

Sobre la derrota del Betis dijo: «Hemos perdido los dos, pero ya pensamos en la final y solo en eso».

El entrenador alicantino comentó que no cree que haya una campaña federativa contra el Valencia por las últimas decisiones arbitrales, «pero es verdad que hemos sido muy castigados», indicó Bordalás, quien mostró sus confianza en que el sábado no se produzcan esos errores. «Confiamos en el trabajo del árbitro», sentenció.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Aficionados regresan “con emoción” al Gran Premio de MotoGP en Cheste tras la DANA: “Va a ser espectacular”

Publicado

en

Gran Premio de MotoGP Valencia
Imagen del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que regresa a Cheste tras la dana: "Lo he visto muy bien y muy recuperado", añade un aficionado - EUROPA PRESS TV

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana vuelve este fin de semana al Circuit Ricardo Tormo de Cheste, y lo hace cargado de emoción y simbolismo. Se trata de la primera gran cita del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3 celebrada tras la trágica DANA del 29 de octubre de 2024, un episodio que marcó profundamente a la provincia de Valencia y que todavía sigue muy presente en la memoria colectiva.

Miles de aficionados, llegados tanto de toda España como del extranjero, han comenzado a llenar los alrededores del circuito para disfrutar de los entrenamientos, rondas clasificatorias y las carreras de la última prueba del campeonato. Muchos de ellos reconocen que han regresado “con emoción” y con ganas de vivir un fin de semana deportivo que se preve “espectacular”.


“El municipio se ha recuperado bastante bien”: los aficionados destacan el esfuerzo tras la DANA

A pie de circuito, numerosos espectadores han subrayado ante Europa Press Televisión que el daño que provocó la riada “impresiona”, aunque destacan que Cheste y sus instalaciones están muy recuperadas.

Un aficionado explicaba que “lo ha visto muy bien y muy recuperado”, mientras que una joven seguidora señalaba que espera un Gran Premio emotivo, donde se recuerde “todo lo que pasó el año pasado”, en referencia a la tragedia que dejó 229 víctimas mortales en la provincia de Valencia.

Otros asistentes recalcan que volver a Cheste es una forma de apoyar a la población afectada:
“Lo hemos visto ya todo bastante bien, pero los vecinos lo han pasado muy mal”, recordaba una aficionada de Elche.


Ambiente festivo y afluencia internacional: “Un pueblo espectacular con mucha fiesta”

El retorno del Gran Premio ha reunido a miles de seguidores en un ambiente cargado de ilusión. Visitantes de distintos puntos del país describen Cheste como un “pueblo espectacular, con mucha fiesta”. “Hemos venido a pasárnoslo bien”, afirmaba una pareja llegada desde Barcelona.

Para otros, esta es su primera experiencia en el Circuit Ricardo Tormo. Un aficionado que nunca antes había acudido al Gran Premio confesaba que el evento “va a ser espectacular” y destacaba que hay “muy buen ambiente”.


Marc Márquez, Pedro Acosta y la rivalidad española: qué esperan los seguidores

En lo estrictamente deportivo, el interés sigue siendo enorme pese a la baja de Marc Márquez, uno de los grandes reclamos.
“Venía a ver a Marc Márquez, pero lo suplimos con su hermano Álex y a tope”, comentaba un fan.

La rivalidad entre Pedro Acosta y Fermín Aldeguer también está generando gran expectación.
“A ver si los españoles finalizan con un buen sabor de boca”, apuntaba otro seguidor.

Aunque la última carrera del Mundial se disputa en todas las categorías, solo Moto2 llega con el título en juego, lo que garantiza emoción tanto en los entrenamientos como en las carreras del domingo.
Los aficionados aseguran que esperan “adelantamientos”, “mucha emoción” y “adrenalina, gas y goma quemada”.


“Si eres fan de verdad, vienes a verlos a todos”

Algunos seguidores subrayan que, más allá de los pilotos favoritos, lo importante es disfrutar del espectáculo global del motociclismo.
“En realidad, he venido a ver a todos los pilotos. Si eres un verdadero fan de las motos, vienes a verlos a todos y a disfrutar”, afirmaba un aficionado.

Con un Circuit Ricardo Tormo completamente volcado, una afición entregada y un ambiente electrizante tras un año marcado por la adversidad, el Gran Premio de Cheste promete ser una edición inolvidable: pasión por las motos y memoria por lo vivido.

Continuar leyendo