Síguenos

Deportes

VIDEO| Bordalás: «No me voy disgustado de un partido que no se debería haber jugado»

Publicado

en

Fotografías de Lázaro de la Peña
Vila-real (Castellón), 19 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal, José Bordalás, dijo tras la derrota de su equipo ante el Villarreal en La Cerámica (2-0) que no se iba disgustado por este resultado en un partido que cree que no se debería haber jugado por la final de la Copa del Rey que deben disputar el próximo sábado.

«El objetivo era sacar un buen resultado. No deberíamos haber jugado, nos deberían haber dado descanso y jugar esto la semana que viene, pero una vez jugado, la idea era no asumir riesgos y no lo hemos hecho», dijo Bordalás ante los medios, antes de lamentar el penalti que dio paso al primer gol local, que cree que les dio confianza.

«El segundo gol nos ha hecho daño. Pero estoy contento con el trabajo del equipo y de los chavales de la casa porque ellos son un gran equipo», comentó.

«Sabíamos que sería muy complicado este partido. Damos descanso y eso nos lo ponía más difícil, pero el equipo ha iniciado bien, y el penalti ha sido una losa. Ahora se pita todo. El vestuario está bien. Les he dicho que descansen», apuntó Bordalás.

«No me preocupa las derrotas, cada partido es una historia, los malos resultados quedan ahí. Ahora es una final lo que tenemos delante y tenemos mucha confianza. Tenemos un talante positivo para afrontarlo. No pensamos en los resultados malos», agregó.

Sobre la derrota del Betis dijo: «Hemos perdido los dos, pero ya pensamos en la final y solo en eso».

El entrenador alicantino comentó que no cree que haya una campaña federativa contra el Valencia por las últimas decisiones arbitrales, «pero es verdad que hemos sido muy castigados», indicó Bordalás, quien mostró sus confianza en que el sábado no se produzcan esos errores. «Confiamos en el trabajo del árbitro», sentenció.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo Copa del Rey 2025‑2026: Octavos de final y emparejamientos oficiales

Publicado

en

La Copa del Rey 2025‑2026 continúa su camino hacia los cuartos de final y hoy, 7 de enero de 2026, se han sorteado los octavos de final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 16 equipos clasificados ya conocen a sus rivales y los enfrentamientos se jugarán a partido único del 13 al 15 de enero, justo después de la final de la Supercopa de España, prevista el 11 de enero.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre los cruces, horarios y novedades del sorteo.


⚽ Equipos clasificados para octavos de final

Los 16 equipos que disputarán los octavos de final se dividen en tres bombos:

  • Bombo A – Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club.

  • Bombo B – Primera División: Valencia, Real Sociedad, Betis, Osasuna, Elche, Alavés, Rayo Vallecano.

  • Bombo C – Segunda División: Deportivo de La Coruña, Cultural Leonesa, Burgos, Racing de Santander, Albacete.

Por primera vez en esta ronda, los equipos de la Supercopa solo pueden enfrentarse a rivales de menor categoría, descartando enfrentamientos directos entre ellos, como Clásicos o derbis madrileños.


🆕 Novedades del sorteo de octavos

  1. VAR por primera vez: Los octavos contarán con videoarbitraje, que no estuvo presente en rondas anteriores.

  2. Partido único: Todas las eliminatorias se jugarán en el campo del equipo de menor categoría.

  3. Formato especial para Supercopa: Los cuatro equipos del torneo estarán en un bombo exclusivo, evitando enfrentamientos directos entre ellos.


📅 Fechas y horarios de los octavos de final

Los octavos de final se jugarán en partido único en las siguientes fechas:

  • 13 de enero de 2026

  • 14 de enero de 2026

  • 15 de enero de 2026

Los horarios exactos de cada encuentro se confirmarán una vez se fijen los partidos por la RFEF.

¡ASÍ QUEDA EL SORTEO DE OCTAVOS DE COPA!

  • Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid
  • Racing de Santander – Barcelona
  • Cultural Leonesa – Athletic Club
  • Albacete – Real Madrid
  • Burgos – Valencia
  • Real Betis – Elche
  • Real Sociedad – Osasuna
  • Alavés – Rayo Vallecano

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo