Síguenos

Consumo

VÍDEO| Ridículo en la presentación del nuevo Tesla: se rompre el cristal ‘blindado’

Publicado

en

Tesla ha dado a conocer su modelo Cybertruck, un ‘pick-up’ eléctrico que cuenta con hasta 804 kilómetros de autonomía, en su tope de gama, y que saldrá a la venta por 36.098 euros.

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha presentado el vehículo en Los Ángeles, Estados Unidos y ha asegurado que se trata de un coche que recuerda a los aparecidos en diferentes películas como ‘La espía que me amó’.

La demostración ha sido un estrepitoso fracaso. Los cristales blindados, supuestamente hechos a pruebas de balas, no han aguantado las dos pedradas que ha lanzado una persona del público con una bola metálica. Ese momento ha provocado las risas de los asistentes y el ridículo generalizado de su fundador con una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Un avance que quizás no estaba preparado para su presentación.

El Cybertruck estará disponible en tres modelos diferentes con 402, 482 y 804 kilómetros de autonomía. Comenzará a fabricarse a finales de 2021.

Según han dicho en la presentación, el nuevo coche de Tesla tendrá la capacidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solo unos segundos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

Publicado

en

Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Continuar leyendo