Síguenos

Ocio

Vilasira, la escapada a un lugar con encanto sin salir de Valencia

Publicado

en

VILASIRA es el nombre que recibe esta finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel. Un maravilloso espacio para el cual han querido acuñar el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. VILASIRA es un precioso destino donde dormir pero sobre todo es un lugar cargado de una gran oferta sensitiva.

En estos momentos de pandemia en los que moverse para imposible, encontramos uno de esos lugares con encanto que con tan solo visitar su web o su perfil de Instagram consigue transportarte a la naturaleza viva para poder disfrutar de una experiencia ‘in vino’ porque su bodega del siglo XIX alberga un centro de enoturismo a nivel mundial, donde encontrarás referencias de todo el mundo y una amplia oferta de eventos propios creados en torno al mundo del vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres que tu escapada sea tranquila y no quieres moverte, porque el lugar invita a quedarte y disfrutarlo, la gastronomía de Vilasira cuenta con una propuesta de restaurante donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Todo ello acompañado de creatividad y originalidad en la presentación y sobre todo, de una carta con excelentes vinos.

Otra de las ofertas de este hotel es el bienestar. En este paraíso en plena naturaleza no podía faltar un servicio de relajación y desconexión. Terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas; rutas y excursiones; talleres de yoga y mindfullness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y las habitaciones son auténticas maravillas, a un precio muy de mercado tienes desde la habitación doble o suite a una villa privada con capacidad para siete personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conjunto, Vilasira es uno de esos lugares privilegiados que hay que regalarse.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio

Conoce los rostros que darán las campanadas en televisión esta Nochevieja 2020

Publicado

en

Campanadas 2020

Poco queda ya para que termine 2020. La noche de fin de año viviremos una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2021?

TVE

Este ha sido un año difícil para Ana Obregón y Televisión Española, la que ha sido tantas veces su casa, ha querido mostrarle todo su apoyo de esta manera. Obregón será junto a la presentadora Anne Igartiburu la encargada de cerrar este 2020. La presentadora vasca repetirá con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante ha ido variando estos últimos años y en esta ocasión será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

Después de muchos rumores, que si la Pantoja despediría el año, que si le habían ofrecido un cheque en blanco, que si sería la estrella de la noche, finalmente no habrá campanazo en Mediaset pero sí campanadas que serán presentadas por Sandra Barneda y el recuperado para la causa Christian Gálvez. Ambos trabajaran el doble ya que también serán los encargados de despedir el año una hora más tarde para las Islas Canarias.

La Sexta

Aquí no hay sorpresa y por cuarto año consecutivo sus presentadores estrella de la cadena verde, Iñaki López y Cristina Pardo nos acompañarán con las uvas desde la Puerta del Sol.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2021 desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Continuar leyendo

Ocio

Horóscopo diciembre 2020, por Juan Rodríguez

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

HORÓSCOPOS DEL MES DE DICIEMBRE DE LA MANO DE JUAN RODRÍGUEZ

Acuario 20 Enero – 18 Febrero
Este mes tened cuidado con las palabras que decís en el trabajo, con la familia o con las amistades porque os puede perjudicar bastante, cuando no tenéis razón, lo que habéis dicho o con lo que vais a decir, y son fechas muy bonitas y decisivas para estar bien con vosotras-vosotros y con todas las personas que os rodeáis. Sed más prudentes ya que hay veces que ser tan impulsivas- impulsivos os puede traer consecuencias muy desagradables y os podéis arrepentir.
Salud=mala/Trabajo=Malo/amor/Malo

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo
Este mes será muy bueno, mágico y tendréis buenas noticias por si tenéis que firmar papeles en positivo y en favor vuestro por un préstamo bancario, por una renovación de contrato de donde trabajáis, por un nuevo contrato de trabajo o por una venta de casa o de terreno. Os conviene también airearos si nos lo permite la situación actual de la pandemia con vuestra pareja si la tenéis, con vuestra familia, y con vuestras amistades que os lo pasaréis muy bien
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/amor=bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril
Este mes todo lo que tengáis previsto hacer será con muchísimo éxito y gracias a vuestro esfuerzo y constancia. Pero en el amor tened mucho cuidado con las traiciones de amistades o con personas con las que trabajáis.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo
Este mes tendréis los sentimientos por las fiestas que estamos de Navidad a flor de piel, porque aunque dicen que sois muy cabezonas o cabezones por vuestro carácter sois muy sentimentales. Y si no tenéis trabajo tendréis una entrevista que puede ser muy interesante. No la desaprovechéis.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo 20 Junio
Este mes tendréis tanta y tan buena energía que atraeréis a todas las personas que estén a vuestro lado o muy cerca. Si tenéis trabajo os pueden dar la buena noticia de más responsabilidad, y si no tenéis trabajo os llamaran para haceros una entrevista que sería muy positiva para vosotras-vosotros.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio
Este mes os llegará una buena noticia sobre un familiar, una amiga o sobre un amigo, o una persona conocida que apreciáis mucho y os alegrará tan buena noticia. Cuidaros de una persona del trabajo o vecina-vecino que no es de fiar y os tiene celos y envidias.
Salud=Buena/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto
Este mes estaréis muy felices por una situación sentimental y personal, ya que veréis a una persona que queréis mucho y que estáis enamorados porque es alguien con una energía muy buena y positiva y además tenéis muchísimas cosas en común. Mi consejo: abrid vuestra mente y corazón y disfrutad de esta unión tan mágica, espiritual y pasional que os están poniendo desde El Universo. En el trabajo os vendrán propuestas nuevas bastante interesantes y mi consejo: aprovechad estas pruebas que os ponen tan buenas y positivas del Universo.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor/Bueno

Virgo 23 Agosto -22 Septiembre
Este mes tendréis un día señalado y mágico porque también podréis ver a una persona que es muy importante para vosotras-vosotros y que estáis enamorada-enamorado porque os aporta mucho amor y cariño, tranquilidad, seguridad, sinceridad, paz y muchas cosas más y os querrá y respetará siempre, e igual que os dará todo esto a vosotras-vosotros también lo hará con vuestra familia y seres queridos. En el trabajo también os pueden premiar y dar más responsabilidad por vuestra profesionalidad y por lo bien que hacéis vuestro trabajo y por como miráis por la empresa.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre
Este mes tendréis muchas ganas de pasar página de todo lo malo de este año y comenzar un año nuevo con mucha mejor energía positiva y emprender retos nuevos. Y también os vais a centrar más en vuestra pareja si la tenéis, en vuestra familia, y en vuestras amistades.
Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre -21 Noviembre
Este mes los cuidados que habéis tenido en estos meses de pandemia os darán la satisfacción personal de ver que estáis bien y que vuestra familia también están muy bien de su salud. Podríais tener la oportunidad de cambiar de trabajo para mucho mejor o mejorar en vuestro trabajo actual y sentiros muy bien de lo que estáis haciendo, y si no tenéis trabajo tendréis una llamada telefónica o alguien conocida- conocido os podría ofrecer una buena oferta de trabajo.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre
Este mes si no tenéis pareja podríais conocer a alguien muy interesante que os aportará mucha ilusión y cariño, y si ya tenéis pareja tendréis un mes mágico y muy bonito. Desconectad de esas preocupaciones que tenéis económicas y de trabajo que estaréis bien y se os arreglaran.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero
Tened cuidado en el trabajo con una compañera- compañero que no es de fiar y os tiene celos y envidias y os puede complicar la vida diciendo cosas que no son ni habéis hecho. Si estáis enfadada-enfadado con alguien de vuestra familia, o amiga o amigo es el momento de recapacitar y pedir disculpas porque os perdonarán y os ayudarán en vuestros problemas y preocupaciones.
Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Ritual para fin de año

Continuar leyendo

Cultura

Estas son las canciones más escuchadas en 2020

Publicado

en

Sin duda 2020 será un año difícil de olvidar. Llega el momento de despedir este «annus horribilis» y  como suele pasar por estas fechas, salen las famosas listas resumen con lo mejor del año.

La plataforma de música Spotify nos trae la lista de la música más reproducida durantes estos últimos doce meses. Y los datos nos dicen que las canciones en español arrasan en el mundo. Por primera vez en la historia, un artista de habla hispana, se coloca en el primer puesto del podio de lo más escuchado a nivel mundial.

Si estás pensando en el Dúo Dinámico y su «Resistiré» con el que nos «amenizamos» durante el confinamiento, estás muy equivocado. El puertorriqueño Bad Bunny ha sido el vencedor del año. ¿No estás de acuerdo? ¿No has escuchado en tu vida al tal Bunny o el «Tusa» de KAROL G con Nicki Minaj? Tranquilo, porque la aplicación también te resume tus canciones y artistas, así podrás tener tu propio ranking de los temas que más has reproducido en Spotify Wrapped 2020.

Aquí te dejamos la música y los cantantes que más han sonado este 2020.

 

Canciones más escuchadas en el mundo en 2020

«Blinding Lights» – The Weeknd

 

«Dance Monkey» – Tones and I

«The Box» – Roddy Ricch

«Roses – Imanbek Remix’» – Imanbek y SAINt JHN

«Don’t Start Now» – Dua Lipa

Canciones más escuchadas en España en 2020

«Tusa» – KAROL G con Nicki Minaj

«Se iluminaba» – Fred De Palma y Ana Mena

«La Jeepeta – Remix» – Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

«Caramelo» – Ozuna ‘La Curiosidad’ – Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers

«Mil Tequilas» – Chema Rivas

«Morado» – J Balvin

«Safaera» – Bad Bunny, Jowell Randy y Ñengo Flow

«Relación» – Sech

«Dance Monkey» – Tones And I

Artistas más escuchados en el mundo en 2020

Bad Bunny

Drake

J Balvin

Juice WRLD

The Weeknd

Artistas femeninas más escuchadas en el mundo en 2020

Billie Eilish

Taylor Swift

Ariana Grande

Dua Lipa

Halsey

Artistas más escuchados en España en 2020

Bad Bunny

Anuel AA

J Balvin

Ozuna

Myke Towers

Artistas femeninas más escuchadas en España en 2020

Karol G

Aitana

Dua Lipa

Natti Natasha

Lola Indigo

 

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending