Síguenos

Cultura

Vuelve el cine de verano a la terraza del Flumen

Publicado

en

El histórico recinto acogerá una amplia programación de películas de actualidad a partir del 2 de julio

Hay lugares emblemáticos que quedan marcados en la memoria de varias generaciones, gracias a las experiencias vividas por primera vez en ellos y a la larga tradición que acumulan. Sin duda alguna, el cine de verano de la terraza del Flumen es uno de los más representativos, en este sentido, de la cultura valenciana.

Este verano el histórico local de la calle Gregorio Gea volverá a ofrecer la oportunidad, a todo tipo de públicos y con todas las medidas de seguridad necesarias, de vivir esa entrañable experiencia que supone disfrutar del cine al aire libre, tal vez completándola con una cena y en compañía de la familia o los amigos.

La variada programación de este año cuenta con títulos de estreno de algunas de las producciones más esperadas del verano, como, por ejemplo, las comedias españolas Operación Camarón y A todo tren; también, con las secuelas de dos de los grandes éxitos del cine de animación contemporáneo, como son El bebé jefazo 2 y una de las más esperadas de los últimos tiempos: Space Jam 2, en la cual LeBron James toma el relevo de Michael Jordan para compartir pantalla de cine, y cancha de basket, con Bugs Bunny y sus amigos.

También se incluyen películas que, a lo largo de esta temporada, han conseguido el favor de crítica y público, así como, en algunos casos, importantes premios. Entre otras, podrá verse el último título de Fernando Trueba, El olvido que seremos, emotiva película protagonizada por Javier Cámara; o Minari, historia de mi familia, de Lee Isaac Chung, una de las grandes revelaciones de la cartelera actual, nominada a seis premios Oscar y ganadora del de mejor actriz de reparto gracias a la interpretación de la excelente y extrovertida veterana Young Yuh- Jung.

Estos son solo algunos ejemplos de los títulos que componen una variada programación, pensada para ofrecer un amplio abanico de opciones que recorran todo el panorama cinematográfico actual y que aúnen lo comercial con la calidad.

Las proyecciones comenzarán el 2 de julio y se extenderán hasta el 29 de agosto. El programa semanal lo compondrán dos películas: una de martes a jueves y otra de viernes a domingo. En todos los casos la sesión comenzará a las 22:15 y el precio será de 6€. Además, los miércoles y domingos se ofrecerá un menú especial compuesto por película, bocadillo y bebida a solo 10€, previa reserva a través del teléfono o correo electrónico del Teatro Flumen.

Precios populares y títulos para todos los gustos para mantener la tradición del cine al aire libre, la cual, una vez más, vincula al Flumen con la memoria emocional de los valencianos a través de muchas de las películas de nuestra vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

El Roig Arena de València se estrena como uno de los grandes espacios musicales del país con una programación de conciertos de primer nivel. Desde artistas nacionales consagrados hasta estrellas internacionales, el recinto acogerá durante los próximos meses un calendario repleto de música en vivo.

A continuación, te presentamos el calendario completo de conciertos confirmados en Roig Arena para los años 2025 y 2026, junto con los eventos más destacados que marcarán la agenda cultural de València.


🎤 Conciertos Roig Arena – Segundo semestre de 2025

📅 Fecha 🎶 Artista / Evento 📝 Detalles
6 septiembre Bravo, Nino Concierto inaugural homenaje a Nino Bravo con David Bisbal, Pablo López, Malú, Rosario y Marta Sánchez
12 septiembre Camilo Gira internacional 2025
20 septiembre Manuel Carrasco Tour Salvaje
21 septiembre Sebastián Yatra Entre Tanta Gente Summer Tour
22 septiembre The Cat Empire Gira europea 2025
25 septiembre Xavier Rudd EuroUK Tour
2 octubre Quevedo Gira “Buenas Noches”
9, 11 y 13 octubre Joaquín Sabina Gira “Hola y Adiós” (tres fechas)
17 octubre La Cabra Mecánica Regreso a los escenarios
18 octubre Discoteca de los 80 Fiesta temática con clásicos de la década
19 octubre Monetochka Fairytale Tour
31 octubre Sideral Festival de música electrónica
1 noviembre Raphael Gira “Raphaelísimo Tour”
7 noviembre LOS40 Music Awards Gala nacional de premios musicales
14 noviembre Anuel AA Gira internacional 2025
15 noviembre Roxette Gira conmemorativa
21 noviembre Antoñito Molina Tour “Me prometo”
22 noviembre Mónica Naranjo / The Psychedelic Furs Conciertos el mismo día, diferentes escenarios
28 noviembre The Waterboys Única fecha en València
29 noviembre Delaporte Electrónica nacional en directo
6 diciembre David Bisbal Especial navideño “Todo es posible en Navidad”
10 diciembre Ana Belén Gira “MÁS D ANA”
12 diciembre Raule Gira “Dopamina”
18 diciembre Il Volo Gira europea 2025
26 diciembre Loquillo Tour “Corazones Legendarios”

Conciertos Roig Arena – Confirmados para 2026 (actualizado)

📅 Fecha 🎤 Artista / Evento 📝 Detalles
9 enero Sen Senra PO2054AZ: La Última Misa
10 enero LA M.O.D.A. Gira 25/26 – primera fecha
11 enero LA M.O.D.A. Gira 25/26 – segunda fecha
19 a 22 febrero Copa del Rey de Baloncesto Evento deportivo
26 marzo Hans Zimmer The World of Hans Zimmer: A New Dimension – espectáculo orquestal internacional
30 mayo Pablo Alborán Gira mundial KM0 – presentación de su 7.º álbum de estudio
8 mayo Dani Martín Gira “25 Puñeteros Años” – primera fecha
9 mayo Dani Martín Gira “25 Puñeteros Años” – segunda fecha

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo