Síguenos

Deportes

Wass no decidirá su futuro hasta que acabe la Eurocopa

Publicado

en

(EFE).- El centrocampista danés del Valencia Daniel Wass rechazó este martes especular sobre su futuro y dijo que no tomará una decisión hasta después de la Eurocopa, aunque la familia tendrá un papel decisivo.

«Son los medios los que han escrito sobre eso. He dicho que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. Será al 100 % una decisión familiar. No es solo mi propia decisión», afirmó hoy en rueda de prensa en la concentración de Dinamarca.

Wass, de 32 años, había declarado a medios daneses antes del inicio del torneo que los rumores sobre su futuro eran normales teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato, y que quería escuchar todo lo que le llegara.

El internacional danés dejó entrever entonces, no obstante, que diez años jugando fuera de su país eran «mucho tiempo» y que echaba de menos a su familia y amigos, por lo que tenía que reflexionar sobre si era el momento de regresar a casa o esperar.

Wass llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo y previo pago de cerca de seis millones de euros de traspaso, puesto que aún tenía una campaña más de contrato en vigor con el club gallego.

La llegada de Kasper Hjulmand al cargo de seleccionador danés ha supuesto que Wass vuelva a tener papel protagonista con Dinamarca, aunque jugando preferentemente de lateral o de carrilero derecho.

El jugador del Valencia fue titular en los tres primeros partidos pero causó baja contra Gales por un problema de salud, aunque no relacionado con el coronavirus.

«Ya me encuentro mejor. Estuve en cama tres o cuatro días con faringitis y algo de fiebre«, declaró el jugador, que espera estar listo para enfrentarse el sábado a la República Checa en cuartos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así será el homenaje del Valencia CF a Fernando Martín

Publicado

en

El Valencia CF rendirá este sábado un emotivo homenaje a Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B fallecido recientemente en Indonesia. El club ha anunciado un acto especial en Mestalla y se guardará un minuto de silencio antes del partido contra el Elche CF.


Valencia CF homenajea a Fernando Martín antes del Valencia – Elche

El Valencia Club de Fútbol confirmó que este sábado celebrará un acto privado en Mestalla en memoria de Fernando Martín, técnico del Valencia CF Femenino B que perdió la vida en un trágico naufragio en Indonesia junto a tres de sus hijos.

El homenaje tendrá lugar antes del partido Valencia vs Elche, correspondiente a LaLiga, donde el club, jugadores, cuerpo técnico e invitados rendirán tributo al querido entrenador. Además, se guardará un minuto de silencio en el estadio como señal de respeto por su figura y su legado en el club.


Minuto de silencio en LaLiga y LaLiga F por Fernando Martín

La Liga F, competición en la que compite el primer equipo femenino del Valencia, también ha anunciado que guardará un minuto de silencio en la jornada 15 en memoria de Fernando Martín y sus hijos fallecidos.

Este gesto se suma al homenaje que realizará el Valencia CF como club, mostrando el impacto de la tragedia en todo el fútbol español, especialmente en el fútbol femenino, donde Martín había desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva.


La tragedia que conmocionó al Valencia CF

Fernando Martín, de 44 años, exfutbolista y entrenador del Valencia CF Femenino B, falleció el 26 de diciembre junto a tres de sus hijos tras el hundimiento de una embarcación turística en el Parque Nacional de Komodo, Indonesia.

El accidente, que también dejó supervivientes entre su esposa y otra hija, generó consternación en la comunidad del fútbol valenciano y en LaLiga, siendo un momento de gran dolor para todos los que conocieron su labor dentro del club.


Qué representa este homenaje para la afición del Valencia

El acto en Mestalla y el minuto de silencio buscan ser un reconocimiento colectivo al trabajo, la dedicación y el compromiso de Fernando Martín con el Valencia CF y el fútbol femenino. Los aficionados esperan que el homenaje sea un momento de unión para la familia valencianista y para todos los que conocieron su trayectoria y esfuerzo dentro del club.

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo