Síguenos

Otros Temas

WhatsApp sufre una caída a nivel mundial: no funciona y no llegan los mensajes

Publicado

en

Así puedes convertir los audios de WhatsApp en textos sin instalar ninguna app

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp sufre otra caída. Alertan de fallos en la aplicación como por ejemplo, que no funciona el doble check o el envío de mensajes en los chat de grupo.

Una caída a nivel mundial que está afectando a los dispositivos. Los informes de ‘downdetector’ señalan un aumento de cortes que se ha incrementado desde las nueve de hoy.

Los chats individuales, entre solo dos contactos, también están dando problemas. En principio seguían funcionando con normalidad durante los primeros minutos después del inicio del fallo, aunque los mensajes, cuando eran recibidos por el usuario, aparecían con un único ‘tic’ en lugar de dos, como es habitual en la aplicación propiedad de Meta.

En torno a las 9.30, el fallo ha comenzado a ser generalizado. En estos momentos, si es usuario de WhatsApp, lo más probable es que, si entra en la aplicación, no sea capaz de enviar ni mensajes de texto ni ningún tipo de archivo.

Por el contrario, se encontrará con que la aplicación está, constantemente, intentando conectar. Es decir, la caída es completa.

Se desconoce cuándo se recuperará el servicio

Minutos más tarde, WhatsApp se cae completamente: se ha comprobado que los mensajes se han dejado de enviar, apareciendo el reloj al lado del mensaje.

Por el momento se desconoce cuándo se recuperará el servicio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Estos son los nombres preferidos por los valencianos

Publicado

en

nombres preferidos por los valencianos

València, 16 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- Sofía y Mateo ha sido los nombres propios preferidos por la población valenciana en 2023, según los datos recogidos por la Oficina de Estadística del Ayuntamiento de València.

Sofía, el que más gusta

Durante el año pasado nacieron en València 2.735 niñas, de las cuales 71 recibieron el nombre de Sofía, lo que supone un 7,5 % más que en 2022, mientras que 58 se llamaron Olivia y 56 Lucía. Junto a estos nombres, también han sido elegidos en 2023 los de Emma (45) y Martina (44).

Por lo que respecta a los niños, nacieron 2.834, de los cuales 75 se llamaron Mateo (un 3,4 % más), que se mantiene como primera elección otro año más, seguido por Marc (63) y Martín (58). También destacan los nombres de Leo (49) y Pablo (42).

Al comparar estos datos con los publicados el año anterior, destaca, por ejemplo, que el nombre de Lucía pasa de la primera a la tercera posición, mientras que Mateo se mantiene como primera elección para los niños. Asimismo, el nombre de Marc sigue escalando posiciones y se sitúa en segundo lugar.

Según esta relación de nombres, Sofía, que el año anterior era la segunda opción, en 2023 es el nombre más frecuente de las niñas de la ciudad que a 1 de enero de este año todavía no habían cumplido un año.

Los nombres preferidos por los valencianos

A Olivia, Lucía, Emma y Martina, le siguen Vega, Julia y Valeria, mientras que María baja del puesto 6 al 26, Aitana de la tercera a la decimotercera posición y Valeria de la cuarta a la octava posición. Emma, en cambio, sube una posición.

Respecto a los niños, también destacan los llamados Álvaro, Alejandro y Lucas. Leo y Martín se mantienen entre las primeras opciones un año más.

Entre las curiosidades, destaca la pervivencia de nombres que solo son masculinos o femeninos. Es el caso de Teresa, Greta, Ferran o Pedro.

Estos datos, según constan en el Padrón municipal de habitantes de València, hablan de los gustos y predilecciones de las familias valencianas y formarán parte de la información del próximo Anuario Estadístico del Ayuntamiento, que aparecerá publicado en la página web municipal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo