Sucesos

Hallan en el mar el cadáver en avanzado estado de descomposición de un joven de 30 años

ALICANTE, 28 Jul. (EUROPA PRESS) – Agentes del Servicio Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Alicante recoger el cadáver en avanzado estado de descomposición de un joven de entre 25 y 30 años que llevaba puesto un chaleco salvavidas y que flotaba en el agua a unas 7,3 millas náuticas al noroeste de la Vila Joiosa, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

El cadáver fue avistado por la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil sobre las 19.00 horas, después de una intensa mañana de entrada de pateras a las costas alicantinas.

El cuerpo, por su aspecto y avanzado estado de descomposición, podría llevar varios meses fallecido en el agua. Los restos hallados corresponderían a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. No presentaba signos aparentes de violencia.

Sobre las 21.30 horas, el finado fue trasladado al puerto pesquero de Villajoyosa donde el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villajoyosa se hizo cargo de la toma de muestras y de la instrucción de las diligencias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: