Almorzar en ValenciaBloggers

Almuerzos con mucho sabor en Mi Sitio, en pleno barrio del Cabanyal

Su amplia carta de bocadillos se adapta a todos los gustos

Desde el portal especializado Almorzar en Valencia nos ofrecen los mejores consejos para degustar el famoso almuerzo valenciano. El esmorzaret es una tradición gastronómica de nuestra tierra que actualmente está en pleno apogeo, y que merece su espacio en OP Diario. Hoy nos trasladamos al bar restaurante ‘Mi Sitio’. Bon profit!

Vicent Sempere / Jordi Sanchis

Frente al Mercat del Cabanyal encontramos este local remodelado a finales de 2017 que aúna el encanto de las construcciones del barrio del Cabanyal y la modernidad del siglo XXI. La carta de bocadillos que ofrece ‘Mi Sitio’ hace dudar a cualquiera y la posibilidad de pedir cerveza de bodega Amstel convierte un almuerzo en este local en una grata experiencia.

Buen servicio, detalles con el cliente, y un buen cremaet  para rematar el almuerzo son ‘pluses’ para visitar este local con luz natural. Si tienes la suerte de que te toque una mesa cercana al patio interior, agradecerás la luminosidad que ofrece ese rincón del local.

Entre sus especialidades de bocadillo, encontramos clásicos como el chivito o el almussafes, peor también bocatas ‘marca de la casa’ como el ‘jugosito’ (longaniza, cebolla, mayonesa y patatas), el ‘caballito de mar’ (carne de caballo con titaina), ‘corral’ (pechuga de pollo, tortilla francesa, queso y cebolla) o el ‘semáforo’ (chistorra, patatas, pimientos, huevo y allioli).

Mi Sitio se encuentra en la calle Justo Vilar número 6 de Valencia.: Ubicación Mi Sitio

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close