OcioSociedad

Arranca el circuito de Café Teatro València con un total de 18 espectáculos

VALÈNCIA, 3 Oct.- El Circuito Café Teatro València abre su Temporada número 19 «con más fuerza que nunca» y una programación de octubre y noviembre que cuenta con un total de 18 espectáculos. Artistas como Xavi Castillo, Raúl Antón, Las Raras, Miki Dkai o Toni Pons harán reír a los asistentes a las diversas citas.

El Circuito arranca su programación este jueves, 3 de octubre, en Escena Valencia con Toni Pons y seguirá hasta el mes de mayo, «haciendo disfrutar a los espectadores de la mejor comedia en diferentes locales de Valencia y poblaciones». De jueves a domingo, Valencia se convierte en la cuna del humor, combinando horarios, lugares y con actuaciones accesibles para todos, señalan los organizadores en un comunicado.

En esta decimonovena edición, la iniciativa cuenta con 13 espacios con las tres recientes incorporaciones del restaurante y Nigth Club Escena Valencia en el barrio de Jesús (Jueves a las 22.30H), Moon & Back en l’Eliana (viernes a las 21.00) y Banana Beach Poke Bowl en la Playa de la Patacona (viernes a las 23.00 h).

Además, seguirán formando parte de esta red espacios en Valencia ciudad como La Flama, Tocado, Beers & Travels, La Casa de Patraix (antigua Casa Para Pasárselo Pipa), Bioparc Café, Artea Espai, y otros en poblaciones como Lo Rat en Torrent, Fetén Emboutique en Alaquàs, Piscolabis en Paterna, y Ca Boret en Alzira.

En cuanto a la oferta de artistas que recorrerán el Circuito en esta primera programación de octubre y noviembre serán 18 espectáculos de: Xavi Castillo, Raúl Antón, Javier Botía, Coria Castillo, Las Raras, Toni Pons, Joan Estrader, Jessika Rojano, Juan Aroca, El Sobrino del diablo, G. Alexander, Miki Dkai, Piter Pardo, Paco Enlaluna, Patricia Espejo, Luci Mendoza, Edén Serrano y José Bailón.

Alrededor de 250 actuaciones tendrán lugar durante esta temporada de octubre a mayo con una mezcla de estilos, artistas y espectáculos que no dejarán a nadie indiferente. Los impulsores del circuito recalcan que «no es fácil que un proyecto cultural sobreviva tanto tiempo y se consolide en una ciudad» y añaden que «por primera vez, no se cuenta con ningún patrocinador».

Fuente: EUROPA PRESS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: