DeportesFútbol PressValencia CF Press

Arranca la puesta a punto del Valencia CF 2019/20

El equipo 'Ché' inicia la pretemporada con las pertinentes pruebas médicas

El Valencia CF 2019-2020 ha empezado a rodar. Arranca una pretemporada de preparación para un exigente ejercicio en el que el equipo ‘Ché’ disputará cuatro competiciones: LaLiga, la UEFA Champions League, la Supercopa de España y la Copa, torneo del que el conjunto dirigido por Marcelino es el vigente campeón.

Los futbolistas van a ir incorporándose al trabajo de forma progresiva a la Ciutat Esportiva de Paterna para iniciar las pertinentes pruebas médicas, que han comenzado a realizarse este lunes los siguientes jugadores: Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba.

Para este martes 9 de julio están citados Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

Para el 15 de julio está fijado el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo. Unos días después, el 19 de julio, se incorporará Uros Racic y el 24 de julio lo hará Carlos Soler, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza). Ferran Torres está concentrado actualmente con la selección española Sub’19. Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán, por su parte, en fecha por determinar.

Fuente e Imagen: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: