GENTETelevisión

Así es Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión 2020

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) –

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre quién sería el representante de España en Eurovisión 2020. Después de que sonarán varios nombres, RTVE ha desvelado sin previo aviso y sin preámbulos quien nos defenderá con su voz ante el resto del mundo: Blas Cantó.

El joven cantante será el encargado de subirse sobre el escenario de Ahoy Arena de Róterdam el 16 de mayo. Una noticia que las redes sociales han recibido con mucha alegría y entusiasmo, barajando ya la posibilidad de que volvamos a un puesto mejor que en los que hemos quedado durante los últimos años. Blas también ha mostrado su alegría y ganas a través de sus redes sociales.

A sus 26 años, Blas es un joven murciano que se dio a conocer en 2004 con el programa infantil Eurojunior. Del 1009 al 2016 formó parte de la boyband Auryn, quienes intentaron en 2011 ir a Eurovisión.

En solitario continúo triunfando, ganando en 2017 en Tu Cara Me Suena. Y en 2018 sacó su disco Complicado. Ahora emprende la carrera Eurovisión, donde seguramente no nos dejará indiferente a nadie.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: