Ocio

Así será el concierto de Bertín Osborne en Les Arts de València

VALÈNCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

Bertín Osborne presenta el próximo viernes, 3 de mayo, en el Palau de Les Arts de València su nuevo disco de estudio, integrado por rancheras, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’.

A partir de las 21 horas ofrecerá un «sorprendente» show de 100 minutos, acompañado de una gran banda y sus clásicos mariachis, avanza su equipo en un comunicado.

En su último trabajo ofrece un álbum «elegante, exclusivo y con grandes versiones: ‘Llegó borracho el borracho’, ‘Abrázame, amor, abrázame’, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, ‘Necesito una amiga’, ‘En ese vaso’, ‘Como un vagabundo’, ‘Amor prohibido’, ‘Cuando él no está’, ‘Maldito amor’, ‘Las heridas’, ‘Olvida lo pasado’, ‘Cada quién su golpe'».

De todo ello da cuenta en la gira de presentación del disco, que arrancó el pasado mes de marzo, para recorrer gran parte de la geografía española.

«Elegancia en estado puro» en un show «cuidado, muy divertido» y donde el cantante andaluz repasa sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera. De esta forma, el público podrá descubrir al «Bertín más cercano».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: