Begoña Sanchís de la Concepción, Fallera Mayor de la Plaza de la Merced

En el transcurso de la Junta General, celebrada el pasado 16 de junio, se procedió al nombramiento de las máximas representantes para el presente ejercicio y presidente infantil. Han sido elegidas como Falleras Mayores de la Comisión Falla Plaça de la Mercé para el ejercicio 2017-18, la niña Mireia Cuñat Felix. Igualmente fue elegido Presidente Infantil el niño Diego Navarro Micó.

Y como Fallera Mayor la señorita Begoña Sanchís de la Concepción, hija de la recordada y querida Begoña de la Concepción, Fallera Mayor de Valencia 1983. El nombramiento de Begoña como máxima representante de esta histórica comisión ha sido acogido por todos los falleros con mucha ilusión. Begoña es una joven muy querida. Su belleza recuerda mucho a la de su madre Begoña.

La lectura del acta fue acogida con gran satisfacción por parte de las recién elegidas falleras, que no pudieron ocultar su ilusión y alegría al recibir la llamada por parte de los presidentes de la comisión, Amparo, Carmen, Chino y Eduardo a su llegada al casal y casa de la Merced fueron recibidas por un aplauso unánime de los miembros presentes de la comisión, en una nueva gran noche para la falla plaza de la Merced.

Los presidentes, felicitaron públicamente a los recién elegidos, brindando junto con el resto de los falleros por un año que, estamos seguros, no van a olvidar.

 

banner ivi