Ocio

CARTELERA | ‘Last Christmas’ y ‘Puñales por la espalda’, los estrenos más destacados de la semana

'La hija de un ladrón' se alza como la película española más esperada

València, 28 nov.- Como cada jueves, es hora de ver los estrenos de este viernes. Se acerca el mes de diciembre y con él las típicas películas románticas navideñas. ‘Last Christmas’ es un ejemplo de ellas.

Esta comedia navideña es el film más esperado para estas vacaciones de invierno. Y es que, entre sus muchas características y peculiaridades, la actriz que interpreta a la reina de los dragones en ‘Juego de tronos’ es la protagonista de esta historia.

Kate, interpretada por Emilia Clarke, es una joven mujer que siempre toma la decisión menos acertada en situaciones desesperadas. ¿Su última elección errónea? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial.

Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, interpretado por Henry Golding, circunstancia que hace que su vida dé un giro de 180 grados. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Para ella, todo le parece un cuento navideño.

‘Last Christmas’ llega a los cines este viernes con mucha fuerza y con la intención de destronar a ‘Love Actually’ como la mejor comedia romántica de Navidad. ¿Lo conseguirá?

VUELVE EL INCREÍBLE DANIEL CRAIG
No solo es comedia lo que se estrena este viernes. ‘Puñales por la espalda’ es la película estadounidense que llega a la gran pantalla esta semana. Y trae de vuelta al mítico actor que interpreta a James Bond, el increíble Daniel Craig.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es hallado muerto en su mansión justo después de cumplir 85 años, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entonces entre un inmensa red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad que se esconde tras la muerte del famoso escritor.

UN ESTRENO ESPAÑOL
Este viernes se estrena también ‘La hija de un ladrón’, un film de nacionalidad española. Sara, una joven de 22 años, ha estado sola toda su vida. Además, acaba de tener un bebé. Su mayor deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y al padre de su hijo.

Su padre, Manuel, tras haber estado ausente durante años y después de haber salido de la prisión, decide reaparecer en la vida de Sara. La joven sabe que él es el principal obstáculo para lograr sus planes y toma una decisión muy difícil para ella: alejarlo de su vida y de la de su hermano. ¿Cómo reaccionará él?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: