EspañaPolítica

Celia Villalobos pone punto y final a su carrera política

VALÈNCIA, 20 Feb.- La exministra de Sanidad, Celia Villalobos ha anunciado este miércoles que deja su carrera política, y a partir de este momento pasará a ser Celia Villalobos. La diputada del PP cierra de esta manera una larga trayectoria política que en algunas ocasiones ha estado marcada por sus diferencias con el partido o sus actuaciones en el Parlamento.

Según ha declarado Villalobos en los pasillos del Congreso en referencia a su relación con el actual presidente de su partido, Pablo Casado, «perdí un Congreso y alguien tenía que ser la figura de los que han perdido. Y soy yo. No me importa». Su retirada viene vinculada tras la apuetsa firme que mostró a Soraya Sáenz de Santamaría en el último Congreso del PP y que desde entonces el partido le ha dado la espalda.

La carrera política de Celia Villalobos se cierra con un sabor agridulce aunque deja imágenes para el recuerdo que pasaran a la historia, desde aquella imagen jugando al ‘Candy Crush’ en los escaños del Congreso hasta aquellas declaraciones desafortunadas cuando se refirió a los discapacitados intelectuales como ‘tontitos’.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: